PROCUREMENT OFFICER
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
· Emisión de las Ordenes de Compras / Pedidos necesarios para garantizar el suministro de materiales a los proyectos cumpliendo con los requisitos en materia de QCD.
· Realizar el seguimiento íntegro desde el envío del pedido, acuse de recibo, confirmaciones de fecha, hasta la recepción conforme del material.
· Gestionar la logística inversa en caso de devoluciones por No Conformidades y aplicar las Penalidades correspondientes por incumplimiento de los compromisos contractuales de fechas de entrega de los/las proveedores/as.
· Mantener una comunicación bidireccional (Proveedores/as Clientes Internos) que sirva para la actualización y/o confirmación de los planes de producción a medida que se confirmen las entregas de materiales.
· Proponer ideas para la mejora continua de los procesos de Compras.
Requisitos.
· Ingeniería Técnico/a o Superior Industrial y/o Licenciatura en Económicas o Empresariales.
· Experiencia al menos 2 años en las funciones del puesto o similares.
· Experiencia en compras industriales.
· Nivel de inglés avanzado.
· Experiencia/conocimientos de SAP (plus).
Se ofrece.
· Oportunidad de formar parte de una empresa líder a nivel mundial.
· Banda salarial de entre y euros brutos anuales.
· Jornada completa.
Horario L-J con flexibilidad de entrada y salida, viernes intensivo.
Julio y agosto jornada intensiva.
· Modalidad de trabajo presencial.
· Incorporación inmediata.
· Lugar de trabajo.
Madrid Requisitos Ingeniería Técnico/a o Superior Industrial y/o Licenciatura en Económicas o Empresariales.
Experiencia al menos 2 años en las funciones del puesto o similares.
Experiencia en compras industriales.
Nivel de inglés avanzado.
Experiencia/conocimientos de SAP (plus).
Beneficios Oportunidad de formar parte de una empresa líder a nivel mundial.
Banda salarial de entre y euros brutos anuales.
Jornada completa.
Horario L-J con flexibilidad de entrada y salida, viernes intensivo.
Julio y agosto jornada intensiva.
Modalidad de trabajo presencial.
Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo.
Madrid
Detalles de la oferta
- LHH
- 07/04/2024
- 06/07/2024
As administrative procurement coordinator with german, you will: - realize purchases orders (po) using sap, following up with vendors that have not confirmed our po, coordinating with regional buyers to maintain purchasing contracts... we are looking for an administrative procurement coordinator with......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
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We are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales... we are looking for a person who is highly committed and focused on his task......