PREPARADOR/A LABORAL SUSTITUCIÓN (SALUD MENTAL) SRC, PALMA.
Descripción de la oferta de empleo
Formar parte de Intress significa pertenecer a una organización líder en el sector del bienestar social, comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas a las que atendemos.
Lo hacemos a través de centros, servicios y proyectos innovadores en el ámbito de la intervención social.
Descripción de la oferta Intress necesita seleccionar un/a Preparador/a laboral para cubrir un puesto temporal sustituyendo una baja it, en el S ervicio de Rehabilitación Comunitaria (SRC), dirigido a personas con discapacidad y salud mental, en Palma.
OFRECEMOS.
Centro.
Servei Rehabilitació Comunitària (SRC) Ubicación del centro.
Palma Tipo de contrato.
Cubrir baja por IT.
Fecha de incorporación.
Inmediata Retribución anual.
€ x 12 pagas más dos pagas extraordinarias.
Nº horas semanales.
38,5 h/sem Horario.
Flexible según necesidades del servicio.
Normalmente de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8.
y h.
FUNCIONES.
Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas atendidas.
Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones de la persona.
Facilitar la mediación e integración con el entorno, aprovechando los recursos comunitarios (atención en el domicilio y propio entorno) a través de procesos colaborativos y coordinados.
Crear, dinamizar, impartir y evaluar los programas de las actividades o talleres relacionados con el ámbito pre-laboral y del empleo.
Orientación y asesoramiento laboral y / o personal a la persona atendida y, en su caso, a su familia.
Búsqueda de oportunidades de ocupación en empresas y recursos comunitarios.
Seguimiento laboral y / o personal a la persona con discapacidad y, en su caso, a su familia.
Entrenamiento en habilidades sociales y personales.
Seguimiento y apoyo en el puesto de trabajo.
Difusión del programa y sensibilización.
Coordinación con otros servicios internos / externos o entidades (derivaciones de casos, intervención en casos, seguimiento de casos).
Reuniones de coordinación internas.
Redacción de informes y otros documentos.
Cumplimentar registros (bases de datos, soporte papel, etc.).
COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
Comunicación social y relación interpersonal.
Interactuar de manera efectiva, estableciendo vínculos positivos, basados en la confianza y el respeto.
Autonomía y proactividad.
Capacidad de controlar las acciones que llevan a cabo.
Tomar decisiones y desarrollar acciones creativas para generar mejoras y soluciones.
Responsabilidad.
Asumir los deberes y obligaciones derivadas del puesto de trabajo.
Organización del trabajo.
Capacidad para determinar objetivos, resultados y prioridades en la ejecución de las tareas asociadas al puesto de trabajo.
Trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar de manera eficaz colaborando, compartiendo información y creando un sentimiento de pertenencia a un equipo para alcanzar un objetivo común.
Adaptabilidad.
Capacidad de trabajar de forma eficiente, en diferentes ámbitos, situaciones, actividades y con personas diversas.
Afrontando los cambios producidos en el entorno de trabajo.
Disposición al aprendizaje y a la mejora continua.
Capacidad para mantener una actitud proactiva, ante los procesos de adquisición de conocimientos, valorándolos como una oportunidad de mejora personal y profesional permanente.
Gestión del estrés.
Capacidad para gestionar con eficiencia y serenidad, situaciones de tensión, provocadas por conflictos, dificultades o volumen elevado de trabajo.
Orientación a las personas.
Centrar todo su trabajo en las personas, buscar, acompañar en sus decisiones, fomentar su participación en las decisiones, fomentar su recuperación y centrarse en sus potencialidades.
COMPETENCIAS BÁSICAS.
Mobilitat.
Capacidad de desplazarse por el territorio.
Gestión funcional.
Buena gestión del tiempo y los recursos.
Comunicación lingüística Instrumental.
Buena comunicación, adaptabilidad del lenguaje y ser facilitador/a de la comunicación.
Requisitos Formación académica necesaria.
Técnico/a en integración social.
Otras titulaciones de las ramas sanitarias, sociales o comunitarias, o certificados profesionales de grado II o III de las ramas sanitarias, comunitarias, sociales o de atención a personas dependientes.
Otras titulaciones profesionales específicas de las actividades formativo-laborales.
Experiencia profesional necesaria.
Experiencia en salud mental y discapacidad.
Experiencia en trabajo grupal y comunitario.
Conocimientos necesarios.
Relacionado con personas con diagnostico por salud mental grave Técnicas de intervención en procesos de acompañamiento a la ocupación Valorable.
Carnet de conducir y vehículo propio Experiència o formació en orientació Ocupacional i/o laboral de persones amb discapacitat Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 04/01/2026
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... se ofrece contratación indefinida... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30... ciclo completo de nómina haciendo......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......
Buscamos operario/a de producción y montaje para contrato de sustitución – el prat de llobregat ¿tienes experiencia en línea de producción y te apasiona trabajar con maquinaria?en tempack, líder global en soluciones de embalaje isotérmico y refrigerado, ¡buscamos tu talento para reforzar nuestro equipo......
Otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... requisitos del puestorequisitos: formación superior en gestión, administración, salud o similar... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h......
Empresa de transporte de trailer busca conductor para realizar 4 descargas diarias en el carrefour de palma de mallorca... ( desde el puerto de palma de mallorca) horario: 6h a 12 h salario a convenir requisitos del puesto - persona responsable - experiencia en el sector del transporte ( al menos 1 año)......
Agencia autorizada por el sepe, buscamos un/a profesional para asumir funciones de gestoría laboral vinculadas al régimen especial de empleados del hogar... requisitos del puesto titulación universitaria en rrhh, relaciones laborales o ade conocimiento en legislación laboral dominio de excel 1 año de......
Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......
Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera laboral... el sistema de trabajo re/max lo hace posible... requisitos del puesto experiencia comercial con muy buena comunicación personal... gusto por el trato con los clientes......
Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......