PORTFOLIO MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Gestión integral de activos.
Supervisión global de los activos asignados, asegurando una visión 360º desde la perspectiva del cliente (empresa y usuario) y del activo.
Elaboración y seguimiento del business plan.
Coordinación y control de todas las actuaciones sobre los inmuebles (técnicas, comerciales, marketing, experiencia de cliente, etc.).
Seguimiento presupuestario y revisión periódica de los gastos comunes.
Relación con clientes y proveedores.
Interlocución directa con clientes para identificar necesidades y mejorar la experiencia.
Gestión comercial.
ampliación, renovación y captación de nuevos clientes.
Coordinación con proveedores y aseguradoras para garantizar la calidad del servicio.
Operación y mantenimiento.
Asegurar el correcto mantenimiento técnico/legal de los edificios.
Supervisión de servicios técnicos y no técnicos, contratos, mantenimientos e inspecciones obligatorias.
Apoyo en obras de clientes y gestión de actuaciones CAPEX.
Calidad, innovación y sostenibilidad.
Control de la calidad de los servicios prestados, proponiendo mejoras en ESG, innovación y experiencia de cliente.
Fomento de medidas sostenibles y de eficiencia energética.
Gestión de equipo.
Seguimiento y apoyo al desempeño del equipo, equilibrando cargas de trabajo.
Comunicación de objetivos y resultados, motivación y formación.
Identificación de necesidades formativas junto con RRHH.
Promoción de la cultura y valores corporativos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o similar.
Experiencia previa en la gestión de activos inmobiliarios o propiedades como Property Manager o Asset Manager dentro de compañías de Real Estate.
Capacidad para gestionar relaciones con proveedores e inquilinos.
Inglés fluido.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato estable en una empresa reconocida del sector inmobiliario.
Salario competitivo.
Oportunidad de trabajar en un entorno profesional y colaborativo.
Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
Ubicación céntrica en Madrid.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/07/2025
- 04/01/2026
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......
Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... we are seeking an individual who thrives on challenges, embraces creativity, and......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... implementar estrategias para reducir costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro......
Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... habilidades: hootsuite creación de contenido atención al cliente online estrategias......
¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......
Descripción del puesto: buscamos un community manager estratégico y altamente proactivo, con experiencia en la gestión de redes sociales y habilidad para crear contenido de alto impacto, aplicando edición multimedia y herramientas de inteligencia artificial... interés en un trabajo estable y de largo......