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PLANT MANAGER

Elche - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Para empresa industrial ubicada en Elche estamos seleccionando a su Plant Manager.
Misión del puesto.
Gestionar y supervisar todas las operaciones de la planta, de la producción y la fabricación para asegurarse de que se sigan las normativas y los procedimientos establecidos.
También desarrollar procesos que maximicen la administración, la seguridad, la calidad y la productividad.
Fundamental asegurar que la planta funcione de manera eficiente, segura y rentable.
Las principales funciones.
- Supervisar todas las actividades operativas de la planta, desde la producción y la calidad del producto hasta el mantenimiento y la gestión de inventarios.
- Buscar continuamente oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos de producción, reducir costes y aumentar la productividad sin comprometer la calidad.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional, implementando políticas y procedimientos para minimizar riesgos y mantener un entorno de trabajo seguro.
- Supervisar y coordinar al equipo de trabajo junto con el Dpto.
de RR.
H., asegurándose de que estén debidamente capacitados, motivados y cumpliendo con sus responsabilidades, elaborando planes de formación y desarrollo, evaluaciones del desempeño, entre otras.
- Elaborar los presupuestos anuales de la planta junto con el Dpto.
de Finanzas, así como estudios de viabilidad sobre las inversiones requeridas en el marco del plan anual de crecimiento.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos para alcanzar metas y objetivos a corto y largo plazo, alineados con la visión y misión de la empresa.
- Asegurar, junto con el Dpto.
de Calidad, que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos, implementando sistemas de control de calidad y mejorando continuamente los procesos.
- Supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que la maquinaria y los equipos estén en condiciones óptimas de funcionamiento.
- Analizar, gestionar y controlar los costes operativos y buscar eficiencias para garantizar la rentabilidad de la planta, reportando al Grupo.
- Coordinarse con otros departamentos, como ventas, compras, customer service, finanzas, calidad, logística y recursos humanos, para garantizar una coordinación efectiva y un flujo de trabajo sin problemas.
Requisitos Requisitos mínimos.
-Ingeniería de Organización Industrial o similar.
-Título de posgrado, como un MBA (Master en Administración de Empresas) o un Máster en Dirección de Producción o Procesos -+5 años de experiencia relevante en la gestión de operaciones y producción.
Esencial gestión de equipos y procesos.
-Nivel avanzado de inglés C1 o similar.
-Nivel alto en herramientas de ofimática (Microsoft Office).
Imprescindible nivel avanzado de excel.
-Conocimiento de gestión de cadena de suministros -Reporting -Conocimiento básico de herramientas de BI (Qlikview, Tableau, POwer BI, etc...) -Valorable conocimientos básicos de programación, Python, Visual Basic, etc...
-Conocimiento Lean Habilidades requeridas.
-Capacidad para liderar y motivar equipos, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo.
-Comprensión profunda de los procesos de producción y conocimientos técnicos en el campo específico de la planta.
-Habilidad para tomar decisiones informadas y estratégicas, incluso en situaciones de presión.
-Habilidades de comunicación efectivas para interactuar con el personal, la dirección y otros departamentos.
-Destreza para identificar y resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
-Orientación a resultados y capacidad para cumplir con metas y objetivos establecidos.
Beneficios La empresa ofrece.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata Programa de formación a cargo de la empresa.
Formar parte de nuestro plan de expansión y crecimiento.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
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