PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN CON DISCAPACID
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto.
Apoyo administrativo al Departamento de Recursos Humanos.
Funciones propias del puesto de trabajo.
Soporte al departamento de Recursos Humanos.
Realización de tareas administrativas para el día a día.
Gestión de informes mensuales para las estadísticas empresariales.
Reporte directo.
Payroll Assistant.
Digitalización de los documentos empresariales, de todo tipo de índole, que afecten a los trabajadores (contratos, certificados, finiquitos...).
Escaneo de documentos personales de los trabajadores.
Archivo de los expedientes físicos.
Reseteo del portal del empleado.
Preparación de información mensual para los informes de la compañía.
Subir facturas a G2L.
Preparar contratos de empleados.
Mecanizar variables en programa de nóminas A3 innuva.
Personalizar las plantillas de las cartas a empleados.
cambios de jornada, cambios de tienda, offer letters, cambios de salarios...
Recopilar documentación para auditorías e inspecciones Requisitos.
Certificado de discapacidad vigente con un grado igual o superior al 33% o incapacidad laboral anterior a Formación en administración Persona autónoma, organizada y con capacidad de aprendizaje Experiencia previa en tareas similares Valorable buen nivel de inglés Se ofrece.
Contrato estable Jornada completa Salario según convenio Lugar de trabajo.
Inca
Detalles de la oferta
- Amadip Esment
- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
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Se busca entrenador/a personal y grupos reducidos para centro de entrenamiento personal ubicado en el centro de marbella... el horario sería de lunes a jueves de 15 a 22h y viernes de 13h a 20h requisitos del puesto se necesita experiencia previa como entrenador personal y pequeños grupos, aunque la......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office......
Requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido a jornada completa,......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
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Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......