PERSONAL ADMINISTRACIÓ OFICINA ATENCIÓ A CLIENTS
Descripción de la oferta de empleo
- ATENCIÓ A LA CLIENTELA: INFORMACIÓ DEL SERVEI, DELS TÍTOLS DE VIATGE, QUEIXES Experiència 1 anys. EN TASQUES D'ATENCIÓ LA CLIENTELA anglès (parlat b2 - avançat, escrit a2 - bàsic)
Detalles de la oferta
- AUTOBUSOS DE LLEIDA, S.A.
- Sin especificar
- 15/03/2024
- 13/06/2024
Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... es necesario disponer de conocimientos infromáticos de usuario avanzado, orientación a resultados y experiencia demostrada en atención al cliente... inicialemnte se plantea el comienzo como......
Busco asistente personal p... i o asistente personal terapéutico infantil... técnico en atención a personas en situación de dependencia... contrato laboral indefinido por cuenta ajena en el convenio de asistencia de hogar, a través de la prestación de asistencia personal concedida por conselleria......
El horario sería de lunes a jueves de 15 a 22h y viernes de 13h a 20h requisitos del puesto se necesita experiencia previa como entrenador personal y pequeños grupos, aunque la empresa proporciona formación interna... disponibilidad para cubrir vacaciones a miembros de la plantilla......
Requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... otros datos del puestoofrecemos contrato indefinido a jornada completa, el salario bruto anual será de 18... estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia......
¡envíanos tu cv y crea tu futuro a nuestro lado!... dentro de la fase de expansión en la que nos encontramos, buscamos incorporar a director de oficina / jefe de equipo... imprescindible experiencia previa dirigiendo equipos y también como director de oficina... en meca-syf nos encontramos en un proceso......
Este puesto está en la oficina central de düsseldorf... tareas: atención a la centralita recepción de visitas recepción de correo y paquetería pedidos de material de oficina preparación de sala de reuniones soprte administrativo requisitos del puestonivel b2 de alemán no hace falta experiencia formación......
Contracte a jornada completa: 7,5 h/dia... tenim grans avantatges per als empleats: vacances: 33 dies laborables a l’any fins a 3 dies de teletreball per setmana (2 fixos + 1 a petició)... per a més informació sobre la unitat ispic visiteu https://www... oferim una plaça temporal a temps complet per......
Queremos que sea una persona enfocada a la excelencia y atención al cliente, capaz de adaptarse a las exigencias del puesto, de perfil humilde y perseverante y que tenga actitud ¡yes i can!, con liderazgo e iniciativa y con deseo de pertenecer a un proyecto de futuro a largo plazo......
Apertura de oficina de agencia... persona con orientación a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos... otros datos del puesto ofrecemos: - te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito......