Ver oferta completa

OPERARIO/A QUÍMICO

Palau solità i Plegamans - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Palau-solità i Plegamans, un/a operario/a quimicoNuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
mpresa internacional del GRUPO BOZZETTO, dedicada a la síntesis de especialidades químicas para la industria textil.
Fabrican una amplia gama de productos que van desde la síntesis de materias primas hasta productos terminados para todo tipo de aplicaciones en la industria textilLa funciones que se llevarán a cabo son las siguientes.
rabajos de mezclado con dosificación y preparación de fórmulas.
areas de lectura, anotación, vigilancia y regulación bajo instrucciones detalladas de los procesos industriales o del suministro de servicios generales de fabricación.
peratoria y vigilancia del funcionamiento y regulación de maquinaria que precise de acciones manuales múltiples, dosificaciones varias u otras regulaciones análogas realizadas según programas e instrucciones establecidas.
ealización de operaciones de análisis sencillos, cuyos resultados sean de fácil comprobación, bajo instrucciones específicas y control directo.
Toma y preparación de muestras para análisis, con preparación del material necesario; seguimiento con instrucciones precisas de procesos analíticos realizados en laboratorios.
areas de ajuste con dosificación de productos y pesado, realizadas bajo instrucciones precisas, pudiendo ser usados para ello elementos auxiliares.
areas de transporte y paletización, realizados con elementos mecánicos.
anipulación de materiales para muestreo y trasvase.
estión del tratamiento de aguas residualesTareas administrativas relacionadas con los puntos anteriores que requieran algún grado de iniciativa.
areas de inventarioSe ofrece.
ontrato indefinido de 40 horas/semanalesPosición que ofrece un aprendizaje continuo en el sector textil.
etribución salarial.
Salario Quimico.
€/horaContrato ETT + empresaHorario.
Mañana y tardeCentro de trabajo en Palau- solità i Plegamans (Barcelona).
i consideras que eres una persona proactiva, con ganas y responsabilidad, no dudes en inscribirte.
Queremos conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EPOS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Director de división de aditivos químicos alimentarios
Jrs iberica

Titulado superior, químico o ingeniero químico... ambiente de trabajo motivador... carrera profesional interesados enviar cv: *****@***** requisitos del puestolos arriba referidos... retribución muy negociable... residencia en barcelona o proximidades... experiencia de 10 a 20 años en el sector......

Account executive
Empresa química en Girona

Orientación al cliente con buena escucha y empatía motivación y capacidad de trabajo en equipo autonomia focalizado en resultados y objetivos experiencia en el sector químico es un plus... account manager : (spanish) sobre la empresa: industria química busca un ejecutivo de cuentas responsable de la......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero en el sector farmacéutico, químico o alimentario... realizarás informes de venta tanto para la compañía como para terceros... tienes la licenciatura en ade/empresariales......