OPERARIO/A GESTIÓN DE RESIDUOS - IBEROSTAR GRAND EL MIRADOR 5*
Descripción de la oferta de empleo
· Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de compañeros/as).
· Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
· Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
· Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
Como Operario/a de gestión de residuos, tu rol se basará en.
- Verificar que los residuos urbanos en cada zona de generación estén correctamente segregados en sus correspondientes cubos.
- Reclasificar cuando sea necesario los impropios detectados e informar al personal del área.
- Recoger y transportar los residuos urbanos generados en cada área hasta los diferentes puntos de almacenaje (punto verde/ cuarto frío de residuos).
- Pesar los residuos transportados y mantener actualizados los registros de medición.
- Desechar los residuos en los contenedores selectivos de destino final.
- Realizar la limpieza de contenedores y áreas de almacenaje de residuos urbanos (puntos verde/cuarto frío de residuos).
- Reportar al Gestor de Residuos las incidencias para aplicar acciones correctivas.
Requisitos ¿Qué buscamos en ti? - Valorable conocimientos en gestión de residuos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia en Tenerife Sur.
Se ofrece - Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Formación en nuestro Campus Virtual.
¿Qué beneficios tendrás? - Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
- Un paquete de atractivos beneficios como.
descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).
- Oportunidad de progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......
Gestión de toda la parte operativa y documentación... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... habilidades para la sistematización de datos y hacer seguimiento a los interesados hasta que contraten la gestión de venta... esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......