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OPERADOR/A COMERCIAL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

-El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.

-El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.

-La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.

-La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.

-La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

Descrición del puesto:

Asegurar una correcta atención comercial a las solicitudes de información recibidas a través de los canales genéricos de la Compañía (teléfono 900, correo electrónico, Web y Chat), con un objetivo final de información / venta de nuestros servicios.

Funciones:

* Atención telefónica de las llamadas y solicitudes de información recibidas.
* Identificación de necesidades o intereses de las personas solicitantes, facilitando información básica y actualizada de los distintos recursos o servicios demandados.
* Recogida de datos básicos de los potenciales clientes y canalización de las oportunidades a los centros/divisiones correspondientes.
* Envío de información a potenciales clientes y seguimiento de los mismos.
* Identificación de oportunidades comerciales y derivación de las mismas según los protocolos establecidos.
* Realización proactiva de actividades (emisión de llamadas, envío de mails, …) relacionadas con acciones comerciales y campañas específicas.
* Atención en primera instancia de llamadas de queja o reclamación, realizando una labor básica de contención y derivando posteriormente la misma su gestión según protocolo.
* Tareas de back office en todo lo referente a la atención al cliente (registros en CRM o soportes complementarios)
* Gestión de clientes potenciales.
* Llamadas comerciales para cierre de venta en el caso campañas promocionales.


Se ofrece:

* Contratación temporal
* Jornada completa, en horario de 11.00 a 19.00h de lunes a viernes
* Modalidad de trabajo híbrida, con teletrabajo dos días a la semana.
* Incorporación a SSCC Madrid.
* Formación continua en el área comercial y atención al cliente, beneficios sociales y Plan de Carrera.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a.

* Formación Profesional en Grado Superior o Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario, preferentemente en área sociosanitaria.


* Valorable experiencia en call center, realizando tareas de comercialización, información o atención al cliente, de forma presencial y/o telefónica.


* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.


* Experiencia con alguna de las herramientas de CRM.


* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DomusVi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......

ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL
ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL

Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......

Responsable comercial - Madrid Centro
ElectryConsulting

Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas... objetivo del puesto: asesorar a empresas ofreciendo soluciones para reducir costos derivados del consumo energético... horarios flexibles,herramientas avanzadas e incentivos mensuales... en electryconsulting, estamos en proceso de expansión......

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Securitas Direct

Para formar parte de nuestra red comercial... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros datos del puestote ofrecemos: - sueldo fijo + altas comisiones... ¿te consideras una persona ambiciosa y con motivación por tu trabajo? ¿consideras que tienes un perfil comercial y una buena atención al cliente?......

Comercial de Zona Andalucía
HABEMUS

Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión: como comercial de zona de andalucía formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......

Comercial de Zona Galicia
HABEMUS

Comunicación clara, honestidad comercial y orientación al cliente... cuál será tu misión como comercial de zona para galicia formarás parte del área comercial y desarrollo de clientes y reportarás a la dirección comercial del grupo... utilizar herramientas de crm y reportar de manera rigurosa la actividad......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa......

Agente comercial
Occident

• resolución de incidencias y atención postventa... • experiencia en ventas o atención al cliente • actitud comercial, empatía y orientación al cliente... te ofrecemos: • flexibilidad horaria • conciliación familiar y laboral • formación homologada • plan de carrera adaptado a tus intereses • promoción......

Asesor comercial
Occident

Resolución de incidencias y atención postventa... requisitos: experiencia en ventas o atención al cliente actitud comercial, empatía y orientación al cliente... te ofrecemos: flexibilidad horaria conciliación familiar y laboral formación homologada plan de carrera adaptado a tus intereses promoción......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión......