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OFFICE Y AUXILIARES EN UNIVERSIDAD - 20H/S

Villaviciosa de Odón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Sodexo es una multinacional francesa que está presente en 53 países donde ofrece más de 100 servicios distintos..
Estamos en búsqueda activa de personal auxiliar de servicio y limpieza para trabajar en una universidad ubicada en Villaviciosa de Odón..
FUNCIONES.
Office.
tren de lavado, desbarase, gestión de vajilla y bandejas..
Limpieza de la cocina y comedores.
Plonge.
Servicio en línea..
REQUISITOS.
Experiencia previa en office.
Trabajo en equipo.
acostumbrado/a a un alto ritmo de trabajo..
CONDICIONES.
Contrato temporal + fijo discontinuo.
Horario.
martes a sábado de a h) Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
M-S Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Sodexo.
Empresa multinacional de colectividades
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sodexo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Auxiliares Técnicos Educativos. San Bartolomé de Tirajana
FUNDACIÓN SAMU

Buen conocimiento de microsoft office... desde samu precisamos incorporar tres auxiliares técnicos/as educativos/as para uno de nuestros centros ubicado en san bartolomé de tirajana, gran canaria... acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... disponibilidad horario de 09... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... gescobro es la empresa líder en españa en gestión......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Lecubbetech es una corporación de empresas de ingeniería internacional, que hace dos años se estableció en alemania donde lleva a cabo proyectos de telecomunicaciones... en concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... 000 habitantes a 55 km... düren en una preciosa ciudad de 90......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... imprescindible manejo de herramientas microsoft office, ms project y autocad... jefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......

Business analyst with german
Sollers consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......