OFFICE PARA RESTAURANTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
Limpieza de utensilios, vajilla y cocina
Apoyo en la organización y limpieza general del espacio de trabajo
Apoyo puntual a cocina en tareas sencillas (pelar, cortar, ordenar)
Requisitos:
Valorable tener experiencia previa en tareas similares
Capacidad de trabajo bajo presión y buena actitud
Puntualidad, responsabilidad y predisposición al trabajo en equipo
Residencia en Sabadell o alrededores
Se ofrece:
Contrato laboral con alta en Seguridad Social
Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral
Seriedad en los pagos
Detalles de la oferta
- Restaurante/Bar
- Sin especificar
- 10/07/2025
- 05/01/2026
Requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... dominio del inglés......
Se necesita camarero/a para restaurante... al menos 2 años de experiencia en restaurante a carta o similar condiciones en entrevista vivir en misma ciudad del puesto de trabajo requisitos del puestoincorporación inmediata educación demostrable documentación en regla experiencia laboral turno partido......
Se encargará de gestionar el turno, realizando la apertura o cierre del restaurante... requisitos del puestoexperiencia previa como encardgado de turno de restaurante de al menos un añootros datos del puestoresidencia en torrejón de ardoz o en proximidades con vehículo propio......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Se busca cocinera con experiencia en cocina española tradicional para restaurante... conocimientos en elaboración de menús y presentación de platos... pasión, disfrute y gusto por la cocina... persona limpia, ordenada y proactiva... requisitos del puesto experiencia demostrable en cocina española......
• gestionar las reservas de restaurante • conocimiento y manejo de la carta • capacidad de asesorar a los clientes • garantizar la limpieza y el mantenimiento general del área de trabajo... requisitos del puestoimprescindible experiencia previa en restaurantes de al menos 1 año imprescindible alto nivel......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
· todas aquellas tareas que se deriven del buen funcionamiento del restaurante te ves identificada (o)?? ¡inscribete! te llamo y hablamos de los detalles... · manejo de turnos del personal... requisitos del puestoqué te pedimos? al menos 1 año de experiencia como lider o encargado (a) en el sector de......