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OFFICE LEADER ETT

Mataró - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Quieres hacer brillar tu carrera como Office Leader en una empresa sólida y donde las personas son lo primero? Si tu propósito es seguir mejorando cada día, en Eurofirms Group queremos contar contigo para alcanzar junt@s nuestra mejor versión.
Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos.
Desde hace más de 30 años, hemos consolidado un modelo de gestión por valores en el sector de Recursos Humanos, basado en tres pilares fundamentales.
Personas-PeopleFirst, Innovación y Excelencia.
Con una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países.
Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
Para nuestra delegación de trabajo temporal en Mataró necesitamos incorporar un/a Office Leader.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first? En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad Horario flexible con entrada entre las 8.
h y las h y salida entre las y las Una jornada de teletrabajo a la semana Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass A tu lado en los momentos especiales Día libre el día de tu cumpleaños ¿Cuáles serán tus funciones principales? Asignar peticiones a los People Recruiter y seguimiento de ratios de coberturas y tiempo de respuesta a cliente.
Seleccionar los perfiles de las peticiones asignadas.
Realizar gestiones administrativas diarias y mensuales vinculadas a la operativa (Contratos, introducción de horas, facturación, IT).
Solucionar incidencias con trabajadores y clientes.
Interlocución directa con los diferentes departamentos de CIS para todos los temas de la oficina.
Velar por mantener las desviaciones que influyan en la rentabilidad.
Fidelización de clientes y captación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......

Mozo/a de almacen (con carnet de carretillero/a)
Temporing ett

Ciudad: madrid mozo/a de almacen (con carnet de carretillero/a) - 1026261 funciones:desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en torrejon de ardoz funciones:- preparación (traspaleta electrica), manipulación y control de mercancias y carga y descarga......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......