OFFICE - (LA MORALEJA/ALCOBENDAS)
Descripción de la oferta de empleo
GLH SINGULAR RESTAURANTS es COMPROMISO..
GLH SINGULAR RESTAURANTS es PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO..
GLH SINGULAR RESTAURANTS es DISFRUTAR Ofreciendo una experiencia irrepetible..
GLH SINGULAR RESTAURANTS es MÚSICA..
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Y...¡Siempre estamos creciendo!.
Ahora más que nunca, necesitamos gente como TÚ..
¿Tienes experiencia como OFFICE y estas buscando un Grupo de Hostelería donde seguir creciendo? ¿Tienes ganas de un nuevo reto profesional?.
En GLH SINGULAR RESTAURANTS buscamos OFFICE para nuestros Restaurantes..
Buscamos profesionales con experiencia mínima de 2 años, trabajando en cocina, y realizando todo tipo de funciones..
**Imprescindible experiencia demostrable en puesto similar**.
Se ofrece:.
Posición estable con contrato indefinido, jornada completa y salario competente..
Únete a un equipo comprometido y lleno de ilusión, para llevar a la mesa lo mejor de cada uno..
Trabajarás en espacios únicos junto al personal más cualificado del sector..
¡Aprende y desarróllate como profesional con nosotros! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Básico Jornada.
Completa Horario.
Cinco días seguidos se trabaja dos días seguidos se libra Salario.
€ anual Extras.
Propinas Sobre Grupo Larrumba.
En en Grupo Larrumba trabajamos en la permanente búsqueda de aquello que nos permita poder ofrecer al cliente algo diferente y novedoso y combinándolo con las mejores ubicaciones, la decoración más impactante y el cuidado de los detalles.
Detalles de la oferta
- Grupo Larrumba
- 01/07/2025
- 05/01/2026
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... 2 días libres consecutivos a la semana en jornada continua y turno rotativo... también limpiar y desinfectar las superficies de trabajo y los equipos utilizados en la cocina......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
• velar por la seguridad en las instalaciones... • retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... la función principal será realizar tareas de apoyo y complementarias al trabajo de limpieza que le sean encomendadas por la gobernanta o subgobernanta......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... virtualización y entornos en la nube: experiencia con tecnologías como vmware y hyper-v... orientación al cliente: compromiso constante con la satisfacción del......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
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