Ver oferta completa

OFFICE CONTROLLER

Descripción de la oferta de empleo

Desde CORE, para uno de nuestros principales clientes del sector de servicios náuticos, estamos buscando OFFICE CONTROLLER.FUNCIONES: Reportando al/la Invoicing Manager, Jefe-a de facturación, se encargará de asegurar que todos los servicios que se gestionan desde el área de operaciones han sido registrados de manera óptima en el programa y para ello llevará, entre otras, las siguientes funciones:Revisar todos los emails que se reciben y envían en el departamento de producción para ver que se han introducido todos los servicios y sus cambios.Revisar y Asegurar: la correcta descripción del servicio (para que el cliente tenga toda la información), que han sido introducidos los precios de venta (si estos han sido cotizados), que están los datos del proveedor y las facturas si las hubiese, que los productos de venta sean los correctos, que el departamento de venta se corresponda con la Delegación, el puerto donde se hace la entrega, etc.Reclamar las facturas que falten de proveedoresPreparar los expedientes para que el departamento de facturación pueda generar las facturas.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:Formación ADE, económicas, empresariales o similar. Experiencia como controller o similar.Alta capacidad analítica, orientación al detalle y capacidad de organización.Dominio paquete Office, principalmente Excel.REQUISITOS DESEADOS:Experiencia en empresas del sector náutico y marítimo.Valorable nivel alto de inglés.OFRECEMOS:•Contrato indefinido.•Horario de referencia de lunes a viernes: 8.30h – 17-30h . Horario flexible, con una hora para comer.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CORE consulting
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......

Becari@ Dpto. Back Office
Gescobro Collection Services SLU

Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......

Back office with a native level of dutch or english (Porto)
Talent search people

In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización......

Técnico/a de Back Office (Alemania)
Shoots Selección Alemania

Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Roustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer, mine surveyor,......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Valorándose formación en energías renovables... se valorará conocimiento de inglés estable larga duraciónotros datos del puestojefe obra subestaciones pv terueldescripción del puesto: colaboración en fase de diseño con oficina técnica para el desarrollo del proyecto de la subestación, analizando los......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......