OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones serán:.
- Limpieza de vajilla, cubertería, menaje y otros utensilios utilizados..
- Limpieza y desinfección maquinaria, mobiliario de cocina, paredes y suelos..
- Orden y disposición de.
materiales, químicos y productos utilizados para limpieza y desinfección..
- Apoyar al resto de personal en cocina.
- Realizar las tareas identificadas en Checklist y APPCC..
Es una oferta temporal para cubrir vacaciones..
Incorporación inmediata.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Inicio.
Incorporación inmediata Sobre DITALY OVIEDO.
Ditaly es un nuevo concepto de restauración con una innovadora propuesta gastronómica, basada en la cocina italiana al horno con un producto de gran calidad y en un espacio cuidado, diferente y atractivo.
Detalles de la oferta
- DITALY OVIEDO
- 29/05/2025
- 27/08/2025
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... gestión de residuos: esto implica separar y desechar correctamente los desechos orgánicos, plásticos, vidrios y otros materiales......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * imprescindible dominio de español, inglés, y holandés (el francés y aleman es un plus)......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • seriedad, responsabilidad y organización......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... indispensable ser mayor de edad, hablar español y residir en territorio español... compatible con otro trabajo y/o estudios o jornada completa......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • lots of teambuilding activities, trips, hobby groups and cultural events to create a company powered by teamwork... about the skills and tools......
Good knowledge of office pack and most usual erp... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project services according to the corporate policies - implementing......
Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... orientación al cliente: compromiso constante con la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones eficientes y proactivas... requisitos del puesto para encajar......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......