MOZO/ADMINISTRATIVO LOGISTICO *PRAT DEL LLOBREGAT*
Descripción de la oferta de empleo
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos importante compañía, situada en el Prat de Llobregat, precisa incorporar a un administrativo logístico e con experiencia en el sector aéreo.
Funciones:
-Recepción, carga y descarga de mercancías
-Gestionar documentación para aéreo
-Almacenaje y distribución
-Gestión de pedidos y envíos
-Control de documentos logísticos aéreos
-Pesar y tomar medidas de mercancías
-Carga con transpaleta de batería
-Manejo de software logístico: Utilización de herramientas de gestión y software ERP (como SAP o similares) para registrar información sobre pedidos, inventarios y envíos.
-Coordinación con transporte aéreos
Se ofrece:
- Contrato inicialmente por ETT con altas posibilidades de incorporarse por empresa.
- Horario: 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.
- Salario: 14,15 b/h
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 22/07/2025
- 05/01/2026
¡no dejes pasar esta oportunidad!inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia una experiencia internacional... nivel básico de inglés (no obligatorio, pero valorado)... alojamiento garantizado cerca del lugar de trabajo... sin necesidad de experiencia previa ni estudios específicos, solo ganas de trabajar......
Vivir en valencia... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... analizar y gestionar las métricas del almacén para identificar posibles desviaciones y generar un plan de acción... identificar oportunidades de optimización en los procesos logísticos y proponer mejoras......
Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
Location: el prat de llobregat, barcelona (on-site position - no remote option available) summarywe are a forward-thinking company pushing boundaries in web development and digital innovation... responsibilities frontend excellence: build responsive, high-performing user interfaces with reactjs, javascript......
Desde eurofirms buscamos incorporar operarios/as para el área de fabricación para importante empresa del sector alimentación situada en el prat de llobregat... funciones - controlar la descarga de materias primas... disponibilidad horaria completa... responsabilizarse de la cocción y producción del mosto......
Buscamos operario/a de producción y montaje para contrato de sustitución – el prat de llobregat ¿tienes experiencia en línea de producción y te apasiona trabajar con maquinaria?en tempack, líder global en soluciones de embalaje isotérmico y refrigerado, ¡buscamos tu talento para reforzar nuestro equipo......
Requisitos del puestose requiere: carnet c cap (certificado de aptitud profesional) tarjeta de tacógrafo digital experiencia mínima de 3 años conocimientos sobre normativas de transportes seriedad y profesionalidad se ofrece: incorporación inmediata jornada completa contratación según valía beneficios......
Se busca chófer para camión 4 ejes con esperiencia para zona baix llobregat... contrato indefinido... salario según convenio... incorporación inmediata... ponerse en contacto al tel... requisitos del puestoesperiencia demostrable......
Requisitos del puesto se requiere: carnet c cap (certificado de aptitud profesional) tarjeta de tacógrafo digital experiencia mínima de 3 años conocimientos sobre normativas de transportes seriedad y profesionalidad se ofrece: incorporación inmediata jornada completa contratación según valía beneficios......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......