Ver oferta completa

MOZO/A OFFICE

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio.
Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y en todo el mundo.
esde Grupo Crit buscamos Mozos/as Office para trabajar este sábado de 21h a 6h en una importante empresa ubicada en Córdoba capitalFunciones.
Carga y descarga de material Manipulación de equipos y recipientes Lavado de vajillas en el tren de lavado Orden y limpieza en la zona de trabajo Ofrecemos:- Contrato temporal a jornada completa.- Horarios.
sábado de 21h a 6h- Salario € brutos/hora
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......