MAYOR ACCOUNT MANAGER VENTA CONSULTIVA-BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de alcanzar tus objetivos de venta individuales, desarrollar y mantener tu cartera de clientes asignada, y asegurar el cumplimiento de los procesos comerciales definidos por la compañía.
? Principales responsabilidades.
Generar nuevas oportunidades de negocio (contratos de mantenimiento, instalaciones, venta de producto, etc.).
Preparar, presentar y cerrar propuestas comerciales, asegurando acuerdos sólidos con los clientes.
Comprender las necesidades del cliente y proponer soluciones a medida.
Mantener relaciones sólidas y efectivas con tu cartera asignada.
Desarrollar e implementar planes tácticos de ventas en colaboración con el/la Regional Sales Manager.
Negociar precios, condiciones y contratos dentro de los márgenes establecidos.
Utilizar herramientas de CRM y otras plataformas para el seguimiento comercial.
Trabajar en conjunto con el equipo de servicios para asegurar la satisfacción del cliente desde el primer día.
Promover proactivamente el portafolio completo de soluciones de la compañía.
Mantenerse actualizado/a sobre la oferta propia y de la competencia.
? Requisitos.
Formación universitaria o Formación Profesional de Grado Superior.
Mínimo 3 años de experiencia comprobada como comercial, preferiblemente en ventas consultivas de servicios.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) y nuevas tecnologías.
Valorable nivel medio/alto de inglés.
Alta orientación a resultados, autonomía, habilidades de negociación y enfoque consultivo.
? Ofrecemos.
Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
Atractivo paquete de compensación vinculado a resultados.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y te identificas con esta propuesta, ¡queremos conocerte! Requisitos Formación universitaria o Formación Profesional de Grado Superior.
Mínimo 3 años de experiencia comprobada como comercial, preferiblemente en ventas consultivas de servicios.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) y nuevas tecnologías.
Valorable nivel medio/alto de inglés.
Alta orientación a resultados, autonomía, habilidades de negociación y enfoque consultivo.
Beneficios Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
Atractivo paquete de compensación vinculado a resultados.
Detalles de la oferta
- LHH
- 26/07/2025
- 04/01/2026
Para continuar con nuestro crecimiento, pretendemos reforzar nuestro equipo con un area manager/supervisor para nuestros puntos de venta en españa... en tu día a día desempeñarás funciones como: - supervisar y asegurar el merchandising de nuestros puntos de venta ubicados en los distintos el corte inglés......
Únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc... ¿quieres mejorar las ciudades? únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc, perteneciente al grupo cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en españa y latinoamérica... mentorías, personas que te guiarán......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... sus funciones serán: venta personalizada y asesoramiento exclusivo a clientes de alto nivel... uno de nuestros clientes está buscando un store......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo en la industria de contenido digital... necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación......
Lugar de trabajo: barcelona 08010... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones......
Requisitos del puesto• residir en barcelona o cercanías... • se valorará experiencia en audio visual, manejo de redes sociales y community manager... • mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico y edición de video... • edición de videos con adobe premiere pro y capcut • diseñar visuales con adobe......
Perfil: residencia en la comunidad de madrid o en barcelona... para liderar la expansión en españa, atraer y fidelizar clientes desea incorporar un: sales manager reportando directamente al ceo de la compañía en españa, ubicado en madrid, detallamos a continuación la oferta: funciones y responsabilidades:......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......
Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......