Ver oferta completa

MANAGER-SENIOR MANAGER TECHNOLOGY RISK (FINANCIAL SECTOR)

Descripción de la oferta de empleo

Job description Requisition ID.
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú.
Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo.
Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad.
Financial Services Organization (FSO) es una subárea dentro de nuestra Organización, en la cual se incluyen todos los profesionales de EY que prestan servicio al sector financiero y asegurador.
Se trata de un equipo multidisciplinar con el objetivo de adaptarse de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes.
De esta forma, encontramos profesionales del mundo de la auditoría interna y externa, asesoría de negocio, riesgos financieros o informáticos y consultoría, con el objetivo de responder al cliente de la forma más rápida, eficaz y adaptada a sus necesidades.
Como Manager del equipo de Technology Risk Assurance, liderarás proyectos estratégicos que evalúan y fortalecen los controles tecnológicos de las principales empresas nacionales.
Colaborarás estrechamente con los Directores de Tecnología y sus equipos, asegurando la gestión efectiva de riesgos y contribuyendo a la integridad de la información financiera.
Buscamos un líder visionario que impulse la innovación y establezca relaciones sólidas en un entorno dinámico   Realizarás, entre otras, las siguientes  funciones.
Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos.
Identificar la plataforma tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos…) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada.
Validar los controles existentes.
Evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los sistemas (ITGCs), los procesos de negocio y sus aplicaciones (ITACs), etc.
Realizar pruebas automatizadas.
Verificar el funcionamiento, cálculos, integridad y consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando para ello CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas como ACL, IDEA, Alteryx, etc.
Emitir recomendaciones de mejora.
A partir de los resultados obtenidos, indicar a nuestros clientes como pueden subsanar sus debilidades y mejorar los controles de su plataforma tecnológica.
¿Qué perfil buscamos?   Requisitos.
Formación.
Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o MBA o formación financiera/administración de empresas con inquietud por la Tecnología.
Al menos 5 años de experiencia en auditoría IT / consultoría IT.
Perfil competencial.
Se precisa persona acostumbrada a trabajar en equipo, extrovertida, con capacidad de comunicación, análisis y organización.
Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender.
Con capacidad para gestionar equipos.
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
Valorable.
Idiomas.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Buen manejo de herramientas informáticas.
Experiencia en empresas del sector financiero.
Valorables certificaciones CISA (Certified Information Systems Auditor), CISM (Certified Information Security Management) y otras certificaciones similares.
Conocimientos de estándares y normas como COBIT, COSO, NIST, ISO , ISO   ¿Qué valor añadido te podemos aportar?    Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
Oportunidades internacionales y red de contactos global.
Formación continua.
acceso a trainings y certificaciones.
Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
Posibilidad de teletrabajo, desde, dónde y cómo quieras.
Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.
Qué ofrecemos.
Aprendizaje continuo.
Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional.
Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad? ¡Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!   La experiencia en EY es excepcional.
EY | Shape your future with confidence.
EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Sales Manager
Art of Newmanagement

Requisitos del puestoexperiencia: 4-5 años de experiencia en ventas, especialmente en el sector de logística y comercio electrónico... multinacional del sector logístico, que ofrece soluciones de fulfillment (preparación de pedidos) con un servicio de paquetería eficiente y fiable, garantizando la satisfacción......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......

Business Development Manager Soluciones Empresariales
Avyana litigation funding gmbh

Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......

Community Manager
VisionarIA

Ofrecemos formación continua, un entorno multicultural y la oportunidad de crecer en un sector en constante evolución... descripción del puesto: buscamos un community manager estratégico y altamente proactivo, con experiencia en la gestión de redes sociales y habilidad para crear contenido de alto impacto......

Office Manager
GH COSTA BLANCA

* se valorará experiencia en el sector inmobiliario o administrativo... ¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... requisitos del puestorequisitos:......

Area manager (m/f)- tiffosi españa
Tiffosi

Requisitos del puesto lo que valoramos: - educación superior en administración o área afín (preferiblemente); - mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector textil... gestionar los puntos de venta de la marca, garantizando que se cumplan los objetivos de ventas y......

Office Manager
GH CostaBlanca

* se valorará experiencia en el sector inmobiliario o administrativo... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing......