LIMPIADOR/A OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Residencia Boadilla del monte**.
⏳ Horario.
Rotativo, de 7.
h a h y de tardes de 15h a 23h (40 h semanales) horario rotativo.
Importante tener disponibilidad de mañana y de tarde noche, y disponibilidad de trabajar fines de semana cuando toque en el turno..
Salario.
€ brutos/mes / pagas prorrateadas incluidas.
**Contrato.
Sustitución de 3 meses**.
**Incorporación.
el 12 de Julio**..
Sobre nosotros.
Somos una empresa de restauración colectiva especializada en ofrecer soluciones de catering adaptadas a distintos entornos, como residencias geriátricas, hospitales y colegios...
**¿A quién buscamos?**.
Buscamos un/a Limpiador/a de Cocina y Office con experiencia en limpieza de cocinas industriales, organizado/a y resolutivo/a, acostumbrado/a a trabajar con volumen alto de servicio...
**Funciones principales:**.
✅ Limpieza general de la cocina y office..
✅ Almacenamiento de pedidos y organización del área de trabajo..
✅ Apoyo en la gestión de residuos y utensilios..
✅ Cumplimiento de normativas de higiene y seguridad alimentaria...
**Requisitos:**.
✔️ Experiencia previa en limpieza de cocinas industriales o colectividades..
✔️ Persona resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar bajo presión..
✔️ Disponibilidad para incorporación inmediata..
✔️ Valorable conocimiento en normas de higiene y seguridad alimentaria.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
h a 23h Salario.
€ mensual Sobre CATASA.
CATERING COLECTIVIDADES
Detalles de la oferta
- CATASA
- 02/07/2025
- 04/01/2026
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Necesaria disponibilidad inmediata... requisitos del puesto vehiculo propio... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad igual o superior al 33%, necesita un@ operari@ de limpieza con vehículo propio, con experiencia en limpieza de oficinas, casas particulares y comunidades de......
Necesitamos incorporar para nuestro colegio claret de madrid un/a limpiador/a para cubrir una baja por enfermedad... horario: 4 horas diarias; de 17:30 a 21:30 de lunes a viernes - salario; 730€ brutos mensuales - incorporación inmediata - zona: avenida de ámerica (madrid)requisitos del puesto-experiencia......
Se busca personal de limpieza para una empresa ubicada en jerez de la frontera... se recomienda vehiculo para desplazarse a los lugares de trabajo... el trabajo a realizar es llevar la limpieza de comunidades de vecinos y oficinas... com requisitos del puesto persona seria y con ganas de trabajar......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......