LIMPIADOR/A OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Realizar la limpieza, mantenimiento y desinfección de las zonas de trabajo y demás instalaciones de un restaurante.
Limpieza de vajilla, cubertería y demás útiles de cocina.
Aseo de las cocinas y maquinaria de cocina.
Ordenación y mantenimiento de despensas.
Gestión de stock y uso adecuado de los productos y materiales de limpieza y desinfección.
SE VALORARÁ:
Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo para acudir al puesto de trabajo.
CONDICIONES:
Contrato laboral temporal de sustitución con posibilidad de indefinido.
Jornada completa.
Horario continuado de 12:00 a 19:00 horas, descanso los sábados.
Salario y demás condiciones laborales según convenio colectivo del sector Hostelería y Similares del Principado de Asturias.
Las personas interesadas deben apuntarse en la oferta.
El trabajo se desarrollará en Siero, Asturias.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.El contrato será de tipo Temporal-Fijo.El puesto a desempeñar es de limpieza.El candidato no necesita titulación para este puestoNo se requiere experiencia para el trabajo ofertado.La jornada será Intensiva - Tarde.
Detalles de la oferta
- Bar Restaurante Casa Cornelio
- Sin especificar
- 22/03/2024
- 20/06/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Requisitos del puesto- experiencia como limpiadora - experiencia como camarera de piso - documentos en regla - disponibilidad inmediata - disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descansos rotativos previamente avisados... aun así, las limpiezas se hacen en un horario comprendido entre las......
Busco limpiadora en valdemoro... incorporación inmediata... con experiencia en limpieza... el trabajo es para limpieza de oficinas... las interesadas enviar urgente el curriculum... imprescindible coche... interesadas llamar a asproser limpiezas o enviar mail requisitos del puesto se requiere experiencia......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Requisitos del puestoexperiencia previa... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez......
Limpieza de oficina, nave, exteriores, maquinaria, cristales... requisitos del puestoun año de experiencia en el puesto carnet de conducir y vehiculo propio... con manejo de maquina fregadora, en empresa ubicada en polígono malpica... persona polivalente horario de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas......
Disponibilidad horaria incorporacion inmediata... empresa de limpieza ubicada en murcia que realiza tareas de limpieza de casas particulares, limpieza de oficinas y negocios, limpieza de comunidades de propietarios... necesita personal preferiblemente con experiencia en el sector, seria y responsable......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......