Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

Actual Talent es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.Sobre el cliente:Compañía del sector de Wireless Services dedicada a la digitalización a través de soluciones innovadoras para el negocio, que ofrece un servicio que automatiza los procesos y permite que la empresa sea más rentable, moderna e innovadora, busca incorporar a un/a Key Account Manager con experiencia en Sector Retail en madrid.Misión principal:Realizar un correcto asesoramiento comercial y venta consultiva a clientes del sector Retail y farmacéutico, ofreciendo una solución que les permitirá automatizar la comunicación y marketing de su empresa, garantizando potenciar sus productos con conexión en tiempo real y sistema automático de datos.Funciones:✓ Identificación y prospección de clientes potenciales: Buscar y contactar con empresas que podrían beneficiarse de los servicios de digitalización.✓ Presentación de productos y servicios: Explicar y demostrar cómo las soluciones tecnológicas (como etiquetas electrónicas, pantallas LED, y sistemas de gestión de colas) pueden mejorar la eficiencia y rentabilidad de las farmacias.✓ Negociación y cierre de ventas: Gestionar el proceso de ventas desde la propuesta inicial hasta el cierre del contrato.✓ Mantenimiento de relaciones con clientes: Asegurar la satisfacción del cliente y fomentar relaciones a largo plazo para nuevas oportunidades de negocio.✓ Soporte y seguimiento post-venta: Proveer asistencia inicial en la implementación de las soluciones y seguimiento para garantizar su correcto funcionamiento.Requerimientos:✓ Residencia en Madrid. Trabajando en remoto para Barcelona.✓ Formación académica: Grado en Administración de Empresas, Marketing,Tecnología o áreas afines.✓ Experiencia en ventas: Experiencia previa en ventas B2B, preferiblementeen Digital signage, al menos de 2 a 3 años, o en el sector Retail, FMCG o industrial.✓ Familiaridad con tecnologías de etiquetado electrónico y solucionesdigitales.✓ Idiomas: castellano nativo, Inglés avanzando.✓ Soft Skills: capacidad empática, excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente, capacidad para entender y satisfacer lasnecesidades del cliente, y capacidad para identificar oportunidades demercado y generar nuevas relaciones comerciales.✓ Disponer de vehículo propio o moto, es un MUST.Qué ofrecemos:Contrato indefinido.Paquete retributivo compuesto por un salario fijo y variableExcelente ambiente de trabajo.100% remoto con disponibilidad para viajes a Barcelona ciertas veces al mes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Actual Talent Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/06/2025
Fecha de expiración
  • 20/09/2025
Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... habilidades destacadas en atención......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......

Business Development Manager
Avyana litigation funding gmbh

Buscamos un business development manager (h/m/x) apasionado por las ventas y la consultoría estratégica... business development manager (h/m/x) – consultoría y estrategia empresarial ubicación: remoto / región dach northgate group ofrece consultoría empresarial de primer nivel y soluciones estratégicas......

Business Development Manager Soluciones Empresariales
Avyana litigation funding gmbh

Para apoyar nuestro crecimiento, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y la innovación tecnológica... business development manager (h/m/x) – soluciones empresariales innovadoras ubicación: remoto / región dach taskforce solutions ofrece soluciones empresariales e......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... otros datos del puestofor more information, kindly send your cv to the designated......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... funciones: coordinar la cadena de suministro para garantizar la disponibilidad de productos y materiales......

Community Manager Medio Tiempo
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción con los seguidores... • monitorear y reportar sobre el rendimiento de las redes sociales y el engagement......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Community Manager
VisionarIA

Descripción del puesto: buscamos un community manager estratégico y altamente proactivo, con experiencia en la gestión de redes sociales y habilidad para crear contenido de alto impacto, aplicando edición multimedia y herramientas de inteligencia artificial... requisitos del puestoresponsabilidades:......