KAM CUENTAS NACIONALES DE HOSTELERÍA
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal debe ser capaz de conseguir que dichos productos y servicios se conviertan en realidad, coordinando el proceso de creación de los mismos, así como a los departamentos implicados en el desarrollo de dichos productos.
- Coordinar las acciones a realizar con el área comercial y resto de áreas, así como la resolución de incidencias, para asegurar la ejecución y cumplimiento de los acuerdos cerrados con los clientes.
- Negociar el cierre de acuerdos comerciales anuales.
Realizar un seguimiento de los mismos de forma que se garantice la consecución de compromisos y acuerdos de forma rentable y sostenible, con la garantía legal correspondiente.
- Elaborar y presentar a nuestros clientes, propuestas de planes de producto y trade marketing ad-hoc, coordinando a las diferentes áreas para conseguir que se conviertan en realidad, pontenciando nuestras marcas y aumentando la rotación y ventas de nuestros productos.
- Realizar prospecciones de mercado en clientes nacionales de Hostelería Organizada, para identificar potenciales clientes y oportunidades de negocio.
- Entender las necesidades del cliente (actuales y potenciales), y las tendencias del sector para presentar propuestas de productos y servicios de valor, ad-hoc, para los clientes.
Requisitos NECESARIOS.
- Experiencia previa en negociación con grandes cuentas y/o clientes hosteleros.
- Conocimiento de los departamentos de compras de grandes cadenas de hostelería.
- Perfil con fuerte orientación comercial, estratégica y enfocada a resultados.
- Dominio alto de Excel, PowerPoint y Word (Office 365).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
DESEABLE.
- Formación específica en ventas, negociación y gestión de cuentas clave.
- Buen conocimiento del mercado HORECA a nivel nacional.
- Conocimiento de los departamentos implicados en la ejecución de los planes propuestos.
- Experiencia previa en la gestión de proyectos trasversales que impliquen varios departamentos.
- Gestión y ejecución de proyectos disruptivos.
- Visión estratégica.
Se ofrece • Involucrarte en proyectos retadores, transversales y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en una empresa familiar, referente en calidad, innovación y compromiso ambiental.
• Un ambiente cercano, dinámico y orientado al crecimiento profesional y personal.
• La oportunidad de impulsar cambios reales y dejar tu huella en el futuro de la sostenibilidad.
• Salario fijo más variable, además de otros beneficios sociales y un plan de retribución a la carta.
Si crees que tu talento y tu pasión encajan con nuestra visión, ¡te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Revisión de cuentas anuales... verificación de gastos... análisis de documentación soporte de transacciones... plan de carrera para desempeñar funciones de gerencia... funciones: revisión de los estados financieros de clientes en diferentes sectores... realización de pruebas analíticas y sustantivas......
Formación a cargo de la empresa... para personas ambiciosas con ganas de aprender,coger experiencia y trabajar de lleno en el mundo periodístico... pedimos persona abierta, responsable y con ganas de trabajar y aprender... dispuesta a asistir a convocatoriasotros datos del puestoes un trabajo free lance......
Buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas:......
Gestión de cuentas clave: asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales)... fuerte conocimiento de las actividades y estrategias de marketing... dentro del área de desarrollo de negocio, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones......
Si además de disponer de ello, tienes motivación y actitud... 1-2 años de experiencia mínimo realizando funciones similares disponibilidad para hacer viajes nacionales... buscamos perfiles con 1 o 2 años de experiencia como técnico superior de prl y le guste llevar a cabo trabajo de campo y de oficina......
Puesto como administrativo contable llevando contabilidades de distintas empresas y presentación de impuestos trimestrales, is, cuentas anuales, renta... se valorará experiencia en confeccionar y presentar cuentas anuales... se valorará experiencia en contabilidad y presentación de impuestos......
Gestión de pedidos y control de stock... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en gestión de equipos dentro del sector de la hostelería... ambiente laboral motivador y oportunidades de desarrollo profesional... ¿te apasiona el mundo de la hostelería y tienes experiencia liderando equipos?......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido... otros datos del puestoofrecemos:......
Asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria... resolución y gestión de incidencias... control de stock, inventarios y pedidos... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla......
Y de 19:00 a 23:00h... posibilidad de 18:30 a 22:00h sábados y domingos de 10:00 a 15:00h y de 18:30 a 23:00h... calefacción por estufa de biomasa (pellets)... posibilidad de ampliación a 02:30h por la noche... verano: todos los días de 10:00 a 15:00h... naturaleza, turismo, calidad de vida y buena gente......