Ver oferta completa

JUNIOR SOFTWARE ENGINEER - SANTANDER DIGITAL SERVICES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

IdiomasSpanish Junior Software Engineer - Santander Digital ServicesCountry.
SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando perfiles de JUNIOR SOFTWARE ENGINEER para nuestras oficinas en MADRID.
ola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Imaginamos que eres una persona con ganas de comenzar tu aventura profesional, de aprender en el ámbito de la tecnología y de aportar.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
i tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander… esto no ha hecho más que empezar.
Lo primero es presentarnos.
n Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.
Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
emos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades.
Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas 😎¿Qué estamos buscando?Estamos buscando un JUNIOR SOFTWARE ENGINEER, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
uestro trabajo consiste en diseñar y desarrollar el software que da servicio al Negocio del Banco Santander, entendiendo esas tecnologías y los posibles riesgos que tienen para nuestros clientes, para la sociedad y para nuestros accionistas.
samos las mejores prácticas en programación y los principios de diseño para desarrollar un cógido de calidad, alineado con el framework de Santander (seguridad, arquitectura, testing…).
Somos un equipo muy proactivo, y por eso trabajamos por y para la tecnología.
u misión será la de interpretar los requisitos técnicos y funcionales para su desarrollo, certificación y eventual liberación productiva.
Al hacerlo, aplicarás al Grupo Santander estrategias y patrones informáticos para realizar soluciones seguras, fiables, sostenibles y eficaces.
ué esperamos de ti.
eguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV.
rado superior (informática) / grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), Matemáticas, que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
aloramos que tengas un nivel intermedio-alto de inglés.
onocimientos básicos de programación, valorándose muy positivamente una combinación de los siguientes.
Big Data (Phyton, Spark, etc) y Power BI, Cobol/Natural/Microfocus.
erfiles Front, con conocimiento en.
ngular 8 (o superior)Html / CSS3Patrones de diseño, como por ejemplo Factory, Singleton, React, …Experiencia en pruebas unitarias AngularPerfiles Back con conocimiento en.
ava 8 (o superior)Spring.
Spring Boot, Spring Cloud y SpringData principalmenteSwagger (documentación de APIs)Arquitectura REST y SOAPJunit y CilantrumPatrones de diseño, como por ejemplo Factory, Singleton, Facade, …Desarrollo de servicios de backend, con participación en proyectos basados en tecnologías Java, Spring Boot, Spring Cloud.
estas las skills que te sumarán puntos.
equerimos experiencia en departamentos de tecnología, o en ámbitos relacionados, inferior a dos años en desarrollo de aplicaciones y que sean personas comprometidas, con gran capacidad de adaptación al trabajo en los diferentes entornos en los que desarrollamos nuestros proyectos.
Valorando positivamente también la experiencia internacional y el conocimiento y/o experiencia en el sector de Servicios Financieros.
n qué vas a aportar valor.
nalizar si las infraestructuras y sistemas están operando conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT.
evisar las herramientas y mecanismos para la gestión y control de la tecnología en entornos productivos o pre-productivos.
acer y diseñar pruebas técnicas que permitan contrastar si los controles implantados en las plataformas de TI funcionan o necesitan cambiarse, considerando los riesgos que pueden existir.
Desarrollos tecnológicos que automaticen tests/pruebas sobre controles en diferentes entornos y plataformas.
demás, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en.
portar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros sobre los test y revisiones que han realizado.
nteractuar con los equipos de tecnología del CIO, CTO y CISO para entender qué hacen, qué controlan, qué proyectos tienen y qué aspectos deben mejorar.
ómo trabajarás con nosotros:¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
odelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
lexibilidad horaria para entrar y salir.
osibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
portunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
ormación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
lan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
alario y bonus muy competitivoBeneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!)Si quieres conocer más sobre la tecnología que desarrollamos en Santander o ver otras ofertas, visita nuestra página www.
etechwithsantander.
om#LI-FB1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Comercial telefónico Marketing Digital
MINKA SERVICIOS DE TELEMARKETING S.L.

Se digital es una agencia de marketing digital líder en madrid... conocimientos ofimáticos y manejo ágil de internet y redes sociales - conocimientos del entorno digital - acostumbrado a trabajar por objetivos - motivación y proactividad requisitos deseados - conocimientos de marketing digital - experiencia......

Marketing digital
Mondigital

¡únete a nuestro equipo dinámico como especialista en seo y marketing digital! estamos buscando un apasionado profesional para unirse a nuestro equipo de marketing digital y liderar nuestras estrategias de seo... si estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del marketing digital y contribuir......

Qa automation engineer
Innoit

Your profile: at least 3y of experience working as a qa automation engineer... keep reading it can be just what you're looking for! responsibilities: as a qa automation engineer, you will be involved throughout the lifecycle of the software development team with particular responsibility for the quality......

Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

Experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... en kristalaser, nos encontramos en búsqueda de un(a) vendedor/a, relaciones públicas y especialista en marketing digital... si estás buscando una emocionante oportunidad para utilizar tus habilidades en marketing digital y relaciones públicas......

Comercial de software técnico CAD/CAM y PLM de Siemens
Navarro y Soler CAD PLM Software

Tenemos una plaza abierta para ingeniero comercial de software cad/cam y plm de siemens para el área de valencia... tu función principal será la venta de software cad/cam y plm de siemens, y la gestión comercial y de la cartera de clientes... te ofrecemos: - periodo de formación - jornada completa,......

CAD Engineer with Solidworks
Recruit4Work

Exciting opportunity for a cad engineer in the recycling industry! are you a skilled engineer with a passion for developing machines and promoting sustainability through recycling? if you have experience in cad drawing using solidworks and a deep understanding of conveyors, shredders, mills, and structural......

Devops engineer
Innoit

Are you a devops / site reliability engineer seeking new interesting opportunity? so... help in the implementation, design and management of apis, web services, streaming platforms and cloud services running in cloud infrastructures... experience with databases (mysql, postgresql and elasticsearch)......

ELECTRICAL ENGINEER FV DESIGNER BIZKAIA
Engineers Sourcing

Electrical fv engineer bizkaiajob description: company dedicated to engineering, assembly and industrial maintenance... job description electrical engineer (solar project designer), for the development of epc projects in the photovoltaic sector... requisitos del puestorequired qualifications electrical......

Ingeniero desarrollo software
UTE AIRBUS DEFENCE AND SPACE-AIRBUS HELICOPTERS ESPAÑA CLAEX 2021

Requisitos del puesto experiencia demostrable requerida como ingeniero junior de desarrollo software para sistemas en tiempo real... desarrollo de software en distintos entornos: - sistemas en tiempo real para equipos embarcados- aplicaciones para dispositivos inteligentes y aplicaciones bajo windows......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Como periodista digital especializado o copy whiting, tendrás la oportunidad de colaborar en la planificación y gestión del plan estratégico de contenidos para nuestros 5 portales en latinoamérica... optimización continua: basándose en los datos recopilados, realizar ajustes y mejoras en la estrategia......