TRABAJO POLITICAS PUBLICAS
(122 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Politicas publicas
Consultor/a junior evaluación políticas públicas
Descripción del puesto de trabajo:• puesto: consultor/a junior de evaluación de políticas públicas• centro de trabajo: oficina de barcelona• vinculación laboral:...
Director de gestão das finanças públicas
o director de gestão das finanças públicas assistirá o director-geral do pria na execução das actividades de reforma fiscal, reformas políticas e institucionais...
Consultor jurídico e secretário corporativo (consultor geral)
capacidade comprovada de trabalhar num contexto nacional e internacional... esta função inclui também a responsabilidade de assegurar que todos os...
Experiência comprovada e competências de gestão comprovadas na liderança de equipas multidisciplinares com, pelo menos, quinze (15) pessoas... supervisionar o desenvolvimento...
compacto de conectividade e resiliência costeira de moçambique a millennium challenge account - moçambique, em colaboração com o governo da república de moçambique...
Responsable recursos humanos 2 centros (hrbp)
Itinerarios formativos de los colaboradores de tienda, e identifica las necesidades de formación y desarrollo específicas para planificar con el equipo de desarrollo...
El plazo de ejecución del servicio de ethical hacking se realizará hasta en 15 días calendario entregable final: 1... fotos de los trabajos realizados...
Consultor/a senior transformación digital
Sé kpmg originals... conocimiento profundo de las tendencias, desafíos y oportunidades del sector público, así como de las principales herramientas, metodologías...
Habilidades personales: proactividad, disposición para aprender, interés por la política nacional e internacional y capacidad para trabajar de manera transversal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Account manager (sector público)
Al menos 1 años de experiencia en la gestión de proyectos innovadores en el ámbito público o en el cierre de oportunidades con organismos... ¿qué beneficios tendrás?posición...
Sé kpmg originals... participar en la comprensión de las necesidades del cliente y en la elaboración de la solución, desde la conceptualización hasta la implementación...
Consultoría | associate y senior associate consultoría de sector público
Valorable experiència en análisis econòmico, evaluación de impacto, etc... valorable experiencia en gestión de proyectos ti... ayudamos a crear un cambio sostenible...
Director geral do projecto pria
Principais responsabilidades liderar o projecto pria e garantir que os objectivos do mesmo estão em conformidade com os requisitos do compacto, assegurando que os...
Assistente executivo do director geral de administração
Planear, coordenar e assegurar o cumprimento e o respeito do calendário do director-geral, desempenhando um papel de "guardião" e de "porta de entrada" para o acesso...
Gobernanta/e hotel - (valencia)
Garantizar la máxima calidad y estándares de limpieza y presentación en todas las habitaciones y áreas públicas del hotel... · buscamos una persona líder, empática...
Agente dinamizador/a de convocatorias de programas y fondos europeos
Personas jóvenes menores de 30 años... salario bruto ¿ anexo: funciones a realizar ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: técnicos superiores en organización...
Técnico/a generalista de recursos humanos (sustitución) - delegación de alicante
Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento...
Jefe/a de obra - ingeniero de mantenimiento / reformas grandes superficies (ingeniero/a civil)
Rápido y resolutivo... soft skills-capacidad de trabajo en equipo, organizada y responsable... redactar actas de obra... autónomo, con capacidad de decisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?