Ver oferta completa

ETHICAL HACKING IN PERÚ -- 2

Descripción de la oferta de empleo

El alcance del servicio contempla las direcciones IP públicas de la entidad, pruebas de penetración a las aplicaciones web e infraestructura.
Recursos informáticos considerados para el análisis de vulnerabilidades.
Descripción Cantidad Aplicaciones web 13 IPs públicas 16 Servidores de aplicación (servidor de archivos, controlador de dominio, intranet) 3 Servidores físicos 6 Servidores virtuales 24 Se deberán desarrollar las siguientes actividades.
a) Planificación.
Identificar los factores externos que deben tenerse en cuenta para la realización del servicio de Ethical Hacking.
Estos factores incluyen las políticas de seguridad existentes, fechas y horarios autorizados para las pruebas, así como el desarrollo del plan de trabajo.
b) Reconocimiento.
Realizar el reconocimiento tipo de caja negra, recopilar información sobre los sistemas informáticos de la entidad, reunir las fuentes para adquirir conocimientos acerca de la red, servidores, aplicaciones y usuarios.
Posterior a ello, toda la evaluación de seguridad se hará únicamente contra las direcciones IP y aplicaciones declaradas en el alcance.
c) Escaneo de servicios.
Realizar un análisis exhaustivo de la superficie de ataque expuesta a todos los hosts considerados, previamente identificados en la fase de reconocimiento.
Debiendo considerar como mínimo.
‐ Detección de conexiones externas.
‐ Obtención rangos de Direcciones IP ‐ Análisis de Dispositivos de Comunicaciones ‐ Escaneo y detección de protocolos TCP y UDP ‐ Escaneo y detección de servicios d) Análisis de vulnerabilidades.
Realizar pruebas manuales y automatizadas para identificar vulnerabilidades potenciales dentro de la red.
Las pruebas manuales deben evaluar las superficies de ataque expuestas y la identificación de los hallazgos que no pueden ser descubiertos utilizando herramientas automatizadas.
Las vulnerabilidades identificadas de forma automatizada deberán ser validadas manualmente a fin de conocer si se tratan o no de falsos positivos.
Las pruebas de seguridad de las aplicaciones web contemplan la ejecución de intentos de vulnerar la seguridad de las aplicaciones y servicios web.
Estas pruebas se realizarán con y sin credenciales, con un máximo de hasta 2 perfiles por aplicación, 5 formularios por aplicación web.
e) Definición de escenarios de ataque y explotación de vulnerabilidades Revisar las vulnerabilidades y errores de configuración identificados para determinar su impacto.
Asimismo, se debe realizar pruebas de penetración específica y/o pruebas de vulnerabilidades, ejecución código exploits y verificación de resultados.
La explotación de vulnerabilidades no deberá afectar ni degradar el servicio de las aplicaciones y/o direcciones IP a auditar.
f) Generación de recomendaciones y documentación final.
Presentación de Resultados y Recomendaciones de mejoras, tales como políticas, normas, estándares, procesos, procedimientos de seguridad de la información, acuerdos organizacionales, propuestas de actualización tecnológica para superar las vulnerabilidades encontradas, buenas prácticas de seguridad de la información y recomendaciones de mejoras para respuesta a incidentes.
PERFIL DEL PERSONAL.
a) Estudios.
Profesional Titulado en ingeniería de sistemas y/o computación y/o Informática y/o Telecomunicaciones y/o Sistemas y/o Industrial y/o Electrónica Acreditado, mediante la presentación de la copia simple del diploma o grado académico.
b) Experiencia general no menor a (03) años en entidades públicas y/o privadas.
Acreditado mediante contratos o constancias de trabajo, y/o constancias, certificados, resoluciones de designación, ordenes de servicio.
c) Conocimientos y otros.
El especialista debe tener algunos de estos conocimientos.
Análisis informático Forense Éthical Hacking Especialización en ciberseguridad y ciberdefensa Formación de peritos en análisis informático forense de la evidencia digital Gestión de seguridad de la información ISO .
Auditor interno ISO Análisis de vulnerabilidades digitales Fundamentos de Ciberseguridad basado en la ISO Inteligencia de Fuentes abiertas (OSINT) FORENSIC LAB Certificado Gestion de riesgos digitales Certificado implementacion NIST Cybersecurit Framework Certificado Taller de implementacion del SOC Certificado Taller de implementacion MISP Certificado Fundamentos de Ciberseguridad basado en la ISO Certificado Analisis Forense Digital Certificado Analisis de vulnerabilidades digitales CERTIFICADO Plataforma Nacional de Gestión de Incidentes Acreditado mediante certificados Se acreditará el perfil solicitado con copia simple de certificados, títulos, constancias, contratos, órdenes y conformidades o cualquier otra documentación que de manera fehaciente demuestre la experiencia del proveedor.
Nota.
De contar con documentos, certificados, títulos, constancias, contratos, órdenes y conformidades en idioma extranjero estas deberán contar con una traducción simple en idioma español.
El plazo de ejecución del servicio de Ethical Hacking se realizará hasta en 15 días calendario Entregable final.
1.- Informe ejecutivo.
2.-Informe técnico, que detalle las vulnerabilidades encontradas, técnicas y herramientas utilizadas, evidencias que corroboren la existencia de la vulnerabilidad, recomendaciones que detallen la solución alcanzable para cada una de las vulnerabilidades.
Las vulnerabilidades serán presentadas priorizadas según el nivel de riesgo que representen para la ENTIDAD.
Asimismo, se adjuntar la documentación de soporte del trabajo realizado (resultados de las pruebas, logs, entre otros 3.-Detalle de las actividades desarrolladas.
4.-Fotos de los trabajos realizados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
CONDUCTOR/A VTC - 2/3 días libres consecutivos-BARCELONA
eChofer

Requisitos mínimos- permiso de conducir b en vigor con hasta un mínimo 6 puntos dgt- 2 años de antigüedad de carnet de conducir homologado- documentación y permiso de trabajo en regla- no necesaria experiencia previa ofrecemossueldo fijo + bonos + incentivos + propinas (posibilidad de tener ingresos......

Monitor de vela técnico deportivo nivel 2
Wet4fun

Com requisitos del puesto - experiencia con referencias, certificados y licencias, nivel 2 - se valorarán titulaciones acreditativas como licencia de navegación de embarcación - varios idiomas: inglés, español adicional: italiano, alemán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30......

OFICIAL DE 1º Y 2º
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@*****requisitos del puestose busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......

OFICIAL DE 1ª Y 2ª ALBAÑILERIA
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@*****requisitos del puestose busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......

Oficial de 1º y 2º
Intex rehabilitacio sl

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@***** requisitos del puesto se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......

Pintor de automóviles oficial de 1ª o 2ª
Talleres cosmos, s.l.

Experiencia mínima 5 años... contrato indefinido... jornada completa... enviar curriculum a *****@*****... con conocimientos de chapa y des/montaje de vehículos... incorporación inmediata... pintor de automóviles oficial de 1ª o 2ª se necesita para taller multimarca en getafe......

Oficiales 1ª 2ª electricistas Sevilla
FRANMAR WORK SOLUTION

Se ofrece contarato fijo discontinuo de larga duración... se necesitan oficiales 1ª 2ª electricistas para varias obras en sevilla... imprescindible tener curso de prevencion de riesgos laborales específico de la profesión( minímo 20 horas o 60 +6 horas)... salario según convenio sidero de sevillarequisitos......

ALBAÑIL/PALETA OFICIAL 1ª Y 2ª
INTEX REHABILITACIO SL

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... nomina y pagas segun convenio... enviar curriculum y datos a *****@*****... requisitos del puesto- papeles en regla- curso prl de albañileria......

Monitor de piragüismo técnico deportivo nivel 2
Wet4fun

Email: *****@***** requisitos del puesto - experiencia con referencias- con título monitor de piragüismo técnico deporte nivel 2- se valorarán titulaciones acreditativas como licencia de navegación de embarcación- varios idiomas: inglés, español adicional: italiano, alemán para más información visita......

Oficial de 2ª
Oresa S.L.

Realizar mediciones y cálculos para obtener las dimensiones y cantidades necesarias de los materiales de construcción... capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestoexperiencia en posiciones con funciones similares... oresa es una empresa gallega fundada en 2005 con sede en vigo y centro de......