JEFE/A DE RECEPCIÓN DE HOTEL 4 * (REF. )
Descripción de la oferta de empleo
- Coordinar el Departamento de Recepción de un Hotel de 4 * - Realizar y supervisar las operaciones de Front Desk asegurando un servicio eficiente y de calidad.
- Gestionar las reservas.
- Controlar los ingresos.
- Implementar los estándares de servicio.
- Realizar funciones de comercialización en coordinación con la Dirección del Hotel.
Requisitos.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de Responsabilidad en el Departamento de Recepción.
- Se valorará formación en Turismo y Gestión Hotelera.
- Se valorará un nivel alto de idiomas (inglés).
- Se valorará residir en la zona.
Condiciones.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Salario según el Convenio de Hostelería del Principado de Asturias.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Las personas interesadas en la oferta laboral, deberán enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico.
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En el asunto poner.
Jefe/a Recepción Hotel 4*
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/07/2025
- 05/01/2026
El servicio se prestará de lunes a domingo y el horario según organización de cuadrante... trabajar como botones durante la escasez de personal o períodos pico de entrada / salida... velar por la buena imagen del hall y zonas nobles del hotel, así como de los carros de equipaje... turnos rotativos mañanas/tardes......
Descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona... tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... desarrollar software industrial, creando aplicaciones y sistemas informáticos adaptados a entornos industriales, para optimizar la eficiencia y la productividad de procesos de producción, de logística......
Responsabilidad y ganas de trabajar... experiencia en limpieza de pisosdisponibilidad inmediata... requisitos :experiencia demostrable de al menos 1 año en hoteles de 4* y/o 5*... requisitos del puesto- limpieza... experiencia mínima: al menos 1 año......
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... este puesto requiere profesionalismo, sólidas habilidades de comunicación y la capacidad de gestionar múltiples tareas de forma eficiente en un entorno dinámico... coordinación: colaborar con los departamentos de limpieza, mantenimiento y otros......
Buen nivel de comunicación... función: recepción de llamadas para captación de clientes en sector telecomunicaciones y energia... contrato a través de ett... manejo fluido de las herramientas informáticas... formación a cargo de la empresa... posibilidades de promoción y desarrollo interno......
Procesa los pagos de los clientes y verifica la información de las tarjetas de crédito... mantiene registros precisos de las reservas y los pagos... otros datos del puestocalificaciones excelentes habilidades de comunicación escrita y oral... gestiona las reservas telefónicas y en línea y las reservas......
Se necesitan socorristas para hotel gran lujo donde el trabajo consiste mas en atender a los clientes en la piscina que otra cosa... se valorara positivamente experiencia previa en hoteles... requisitos del puestoimprescindible inglés perfectamente hablado, ya que todos los clientes son extranjeros......
Horario rotativos de lunes a viernes de 10h a16h ó de 14:30h a 20:30h... convenio con centro de formación... imprescindible convenio autorizado por parte del centro de estudios... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......