JEFE/A DE PROYECTOS (CONTRATACIÓN PÚBLICA IT)
Descripción de la oferta de empleo
Se trata de un puesto para el sector público para el desarrollo de proyectos estratégicos, con foco en la planificación de contratación, impulso de nuevas iniciativas y evaluación tecnológica.
Funciones.
Planificación de la contratación e implementación de proyectos Evaluación y aplicabilidad de nuevas tecnologías Lanzamiento e impulso de nuevos proyectos ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa ( h/año), con horario de lunes a jueves 8h y viernes 7h, y jornada intensiva durante 4 meses al año.
Ubicación en Madrid, principalmente en las dependencias de cliente (zona El Pardo o calle Beatriz de Bobadilla) o, eventualmente, en instalaciones de NexTReT.
Rango salarial entre € y € brutos anuales.
Beneficios adicionales.
Retribución flexible.
Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“ En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos Titulación universitaria finalizada.
Experiencia mínima de 2 años en.
Elaboración, seguimiento y control de planes de contratación en la Administración Pública.
Evaluación de la madurez de tecnologías en el ámbito de la seguridad o la defensa.
En planificación y programación de proyectos y recursos en entornos de I+D.
Nivel alto de inglés, valorable acreditación C1 (TOEIC ≥ 945) o superior.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/07/2025
- 04/01/2026
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......
Ofrecemos jornada completa y contratación fija... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... buscamos profesionales para la redacción de proyectos aeroportuarios, con énfasis en nuevas edificaciones, remodelaciones y sus instalaciones asociadas... requisitos: titulación en arquitectura......