JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Será la persona responsable de gestionar el área administrativa, fiscal y financiera de la empresa con el objetivo de favorecer el buen desarrollo y crecimiento de la empresa.
- Supervisarás las obligaciones fiscales de la compañía, presentado los impuestos correspondientes - Llevarás al día la contabilidad de la empresa - Administrarás el flujo de efectivo y las cuentas por cobrar y pagar - Darás apoyo a la hora de controlar los costos operativos de la compañía - Coordinarás las actividades administrativas diarias Requisitos Para cumplir con los objetivos del puesto de Jefe/a de Administración y Finanzas será necesario.
- Disponer de formación acorde al puesto - Tener experiencia de al menos 5 años realizando labores similares - Tener amplios conocimientos de contabilidad y fiscalidad - Capacidad para gestionar distintas cuentas de explotación Se ofrece Para el puesto de Jefe/a de Administración y Finanzas se ofrece.
- Contrato indefinido - Salario de euros brutos anuales - Formar parte de una pyme en crecimiento
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... zona de trabajo por la a-2 (barajas/ coslada/ san fernando)... gestión documental y administrativa:......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido......
Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo... promoción y distribución: diseñar estrategias para promocionar el contenido en redes sociales, newsletter, colaboraciones......