Ver oferta completa

IT SERVICE MANAGER (ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CATALUÑA)

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Reconocido integrador tecnológico.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Asegurar la toma de decisión operativa directa entre el cliente y la organización.
Asegurar la coordinación entre las diferentes áreas para todos los procesos.
Garantizar una buena relación y coordinación entre los equipos bajo su responsabilidad para cumplir con las actividades asociadas a todos los procesos de gestión definidos, y con responsabilidad sobre la empresa.
Participar en reuniones de alto nivel con la dirección del cliente.
Conducir reuniones internas de alto nivel sobre el estado del servicio y los proyectos.
Velar por el correcto cumplimiento general de los KPIs del servicio.
Presentar propuestas de mejora del servicio.
Coordinar el equipo y equilibrar los recursos.
Mantener una comunicación constante con los responsables del servicio y proyectos.
Gestionar el ciclo de vida del servicio.
Asegurar la continuidad del servicio en el ciclo de vida.
Ser responsable final de la arquitectura de la solución.
Supervisar la correcta implantación del servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Ingeniero técnico o Ciclo Formativo de Grado Superior en TICs o experiencia equivalente.
Formación de fabricante en CISCO y ORACLE.
Formación en troubleshooting.
Experiencia en clientes de la administración pública de Cataluña, como Generalitat, CTTI, Diputación de Barcelona, etc.
Más de 5 años de experiencia como responsable de equipos de soporte o gestión de servicios.
Conocimiento en PMP (Project Management Professional).
Conocimientos en ITILv4 Service Management.
Orientación técnica y de cliente con habilidades de comunicación, flexibilidad y visión de servicio.
Capacidad de liderazgo.
Gestión de equipos y excelente capacidad de trabajo en equipo.
Gestión de proveedores.
Planificación y seguimiento de proyectos.
Iniciativa, autonomía y proactividad.
¿Cuáles son tus beneficios? Modelo de trabajo híbrido.
Salario competitivo.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Graduate program it hub-nestlé global
Nestlé

What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... requisitos del puesto se valorará experiencia utilizando el programa gesfincas......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests... strong analytical capabilities, with a data-driven approach to decision-making......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......