INGENIERO/A DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie.
Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo Dentro de la Dirección de Water Solutions en Aquatec, ayudarás a la correcta ejecución de los proyectos.
Serás responsable de la gestión y supervisión de las obras y de los contratos de mantenimiento integral de servicios energéticos, así como de dar soporte al área de auditoría y consultoría.
La persona incorporada a la posición estará encargada de.
Gestión y seguimiento de proyectos, de obras y mantenimientos.
Gestión de contratos.
Coordinación de equipos y distribución de tareas.
Seguimiento de subcontratistas y proveedores.
Soporte técnico y relación con clientes.
Visitas a obra y gestiones derivadas como firma del acta de inicio o preparación de certificaciones mensuales.
Apoyo a los Encargados de Proyecto.
Control económico de obras y mantenimientos Requisitos Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia.
Formación en Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima de un año gestionando proyectos y contratos.
Capacidad para realizar auditorías y consultorías.
Experiencia en obras eléctricas en general o de mantenimiento.
Conocimientos valorables.
Experiencia en estudios de fotovoltaica.
CMVP y acreditación como auditor energético Información adicional Ofrecemos Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Posición estable Plan de formación Oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido Beneficios sociales Ubicación de la vacante.
Murcia Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... buscamos profesionales para la redacción de proyectos aeroportuarios, con énfasis en nuevas edificaciones, remodelaciones y sus instalaciones asociadas... requisitos: titulación en arquitectura......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......