INGENIERO/A DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción.
Buscamos Ingeniero/a o Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero/a o Ingeniero/a Civil con experiencia en el desarrollo de proyectos en oficina técnico/a, para liderar y gestionar diversas fases de proyectos relacionados con infraestructuras y obras públicas.
La persona incorporada se responsabilizará de la planificación, diseño, supervisión y coordinación de proyectos en diferentes etapas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, plazos y presupuesto.
Tareas principales.
Elaboración y desarrollo de proyectos técnicos/as de infraestructuras (carreteras, puentes, urbanización, obras hidráulicas, etc.).
Diseño y cálculo de soluciones técnicos/as.
Redacción de memorias, informes y documentación técnica asociada a los proyectos.
Supervisión y control de la ejecución de proyectos en fase de construcción, garantizando el cumplimiento de la normativa y los/las especificaciones técnicos/as.
Coordinación con otros departamentos y equipos de trabajo, asegurando la correcta integración de los diferentes aspectos del proyecto.
Interacción con clientes y otros stakeholders, proporcionando informes y actualizaciones del estado de los proyectos.
Participación en el/la tramitación administrativo/a de los proyectos y gestión de licitaciones.
Proceso de selección.
No olvides adjuntar tu CV actualizado a la dirección de correo electrónico.
Requisitos -Titulación universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería Civil (o Grado equivalente) -Mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en oficina técnico/a en el ámbito de la ingeniería civil.
-Conocimiento avanzado de programas de diseño y cálculo (AutoCAD, Civil 3D, Cype, etc.).
-Conocimiento de la normativa y legislación vigente en el ámbito de la construcción y obras públicas.
-Se valorará experiencia en gestión de obras y licitaciones públicas.
Beneficios -Incorporación a una empresa consolidada con proyectos de gran envergadura.
-Salario negociado según valía (acorde con la experiencia aportada).
-Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
-Entorno de trabajo dinámico y colaboración con un equipo altamente cualificado.
Detalles de la oferta
- LHH
- 22/05/2025
- 20/08/2025
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... desarrollo profesional continuo......
Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... desarrollar software industrial, creando aplicaciones y sistemas informáticos adaptados a entornos industriales, para optimizar la eficiencia y la productividad de procesos de producción, de logística......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Tareas administrativas y de gestión de documentación... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... atención al paciente (información......
Realización de planos constructivos... carnet de conducir b... las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... requisitos del puestoconocimientos......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... elaboración de planes de ejecución bim (peb) y gestión de la información del proyecto... dominio de la metodología bim y experiencia en el desarrollo de peb... contamos con un equipo multidisciplinar......
Un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas: por favor, solo si tienes un muy buen nivel de alemán, parte de la entrevista será en ese idioma... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación......