INGENIERO/A DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Integrado/a en el área de Tecnología, Proyectos y Servicios, te responsabilizarás de coordinar las actividades de las distintas posiciones del equipo de proyecto conforme a los procedimientos, estándares y normativa establecidos, con el fin de garantizar la consecución de los objetivos del proyecto en seguridad, plazo, calidad y coste.
Para ello, tus funciones principales serán.
Coordinar el desarrollo de la ejecución técnica del proyecto (todas las especialidades) Coordinar la preparación de la documentación requerida para la autorización de la inversión.
definición de alcance, estimación de capex, programa de ejecución Revisar los análisis, estudios técnicos y documentación del proyecto elaborada por las especialidades Coordinar el soporte de ingeniería para la realización de trabajos construcción Controlar la aplicación de procedimientos, estándares y especificaciones en la elaboración de los documentos de ingeniería o Gestionar la validación de documentos Efectuar seguimiento del proyecto.
Propuesta/implantación de acciones correctoras Coordinar con interlocutores externos como ingenierías y vendedores participando en reuniones y revisando documentos Participar en la fase de construcción mediante visitas a obra para coordinar con representantes de construcción, vendedores e ingeniería Coordinar con la unidad de negocio aspectos de diseño y/o aprobaciones Coordinar con área de permisos la preparación de documentación para autorizaciones Qué estamos buscando.
Titulación superior en Ingeniería Inglés alto Experiencia profesional superior a 8 años en proyectos industriales así como en coordinación de equipos de trabajo Localización.
Torre Cepsa (Madrid) Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Grado superior en técnico/a de proyectos de edificación... técnico/a de proyectos de edificación con discapacidad - 1194138 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de proyectos de edificación para una importante empresa de edificios modulares prefabricados ubicada en roldán, murcia......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... interlocución directa con el cliente... construcción y reparación naval......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......