INGENIERO/A DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
INGENIERO/A DE PROYECTOS La persona seleccionada se integrará al equipo del Departamento Técnico para realizar las siguientes funciones.
Liderar los proyectos asignados cumpliendo las expectativas funcionales y presupuestarias, con el fin de entregar satisfactoriamente y en el tiempo establecido las instalaciones productivas a sus usuarios finales.
Coordinar las actividades relativas a la ejecución de proyectos de inversión para obtener un resultado adecuado en cuanto a calidad, puntualidad de entrega, seguridad y cumplimiento presupuestario.
Coordinar y controlar el trabajo de empresas externas contratadas para la ejecución de los trabajos para garantizar el cumplimiento de los contratos y de las normativas de APCE.
Dar soporte a temas regulatorios.
auditorías de calidad, de seguridad, calificaciones de equipos y sistemas, legalizaciones de equipos e instalaciones.
Desarrollar las actividades que le sean asignadas por el director de proyecto, cumpliendo expectativas técnicas, tiempo y presupuesto, con el fin de colaborar con el éxito global del proyecto.
Entrega de las instalaciones en plazo y puesta en marcha satisfactoria.
Proponer mejoras para las instalaciones/equipos de fábrica, manteniendo el plan de inversiones de planta.
Requerimientos.
Grado en Ingeniería, preferiblemente especialización en Química.
Experiencia en puesto similar (mínimo 4 años).
Experiencia en Proceso (diseño y cálculo de instalaciones).
Inglés (nivel First Certificate mínimo).
Alta capacidad de integrarse en equipos multidisciplinares, gestión de personal, planificación, orientación al cliente interno y a resultados.
Detalles de la oferta
- ADEAS Hr
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Condiciones: * 6 horas diarias de 9 a 15h con posibilidad de ampliar... actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde septiembre 2023 de forma presencial o de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con......
Realización de proyectos de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas... apoyo en la gestión de proyectos y sistematización de procesos del departamento técnico y de obra... puestas en marcha de instalaciones... disponer de carnet de conducir tipo b y coche propio... seguimiento y asistencia en obra......
Realización de proyectos de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas... apoyo en la gestión de proyectos y sistematización de procesos del departamento técnico y de obra... puestas en marcha de instalaciones... disponer de carnet de conducir tipo b y coche propio... seguimiento y asistencia en obra......
Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... se valorará conocimiento de inglés... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......