Ver oferta completa

INGENIERO/A CIVIL SENIOR | INFRAESTRUCTURA HIDR\U00E1ULICA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripci\u00f3n de la empresa** **En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.** No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua potable o transformar los horizontes, creemos que cada infraestructura tiene el poder de mejorar las comunidades y la vida de las personas.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y como tal, reunimos a las mejores personas, ideas y soluciones digitales, as\u00ed como los mejores conocimientos t\u00e9cnicos.
Nos asociamos con nuestros clientes para convertir sus ambiciones en acci\u00f3n y cambiar el mundo para mejorarlo.
\u00danete a nosotros y forma parte de un equipo global de m\u00e1s de dise\u00f1adores, ingenieros, expertos en planeamiento, cient\u00edficos, administradores de programas y de la construcci\u00f3n y otros profesionales, aportando tu experiencia t\u00e9cnica, tu pasi\u00f3n y tu impulso para realizar proyectos que tengan un impacto positivo y tangible en todo el mundo.
**Descripci\u00f3n del empleo** En la divisi\u00f3n de Transporte, que opera en Espa\u00f1a desde hace m\u00e1s de 30 a\u00f1os, actualmente contamos con un equipo de varios expertos/as en **soluciones de Infraestructura Hidr\u00e1ulica** colaborando en proyectos internacionales muy diversos, desde transporte hasta desarrollos urban\u00edsticos e industriales.
Apostamos por la alta cualificaci\u00f3n t\u00e9cnica de todo nuestro personal y contamos con una excelente cartera de clientes y proyectos de primer nivel.
Actualmente estamos en un momento de crecimiento debido al gran n\u00famero de proyectos recientemente contratados, para lo cual nos gustar\u00eda incorporar a una persona que cuente con una s\u00f3lida trayectoria en el sector del Agua y motivaci\u00f3n por seguir desarrollando su carrera en el \u00e1mbito de la ingenier\u00eda.
Como **Ingeniero/a Civil Senior**, la principal misi\u00f3n en este puesto ser\u00e1 la coordinaci\u00f3n de equipos de dise\u00f1o y gesti\u00f3n de clientes en diversos proyectos de infraestructura hidr\u00e1ulica.
**Principales funciones:** + Coordinaci\u00f3n y gesti\u00f3n de equipos de trabajo durante el desarrollo de proyectos de infraestructura hidr\u00e1ulica, a nivel nacional e internacional.
+ Gesti\u00f3n y seguimiento de clientes.
+ Dar soporte al equipo de trabajo en el dise\u00f1o de redes de infraestructura hidr\u00e1ulica.
+ Redacci\u00f3n de informes, especificaciones, etc.
en ingl\u00e9s.
+ Comunicaci\u00f3n con otros equipos y disciplinas en ingl\u00e9s y espa\u00f1ol.
**Requisitos** Buscamos contratar a una persona con titulaci\u00f3n universitaria en **Ingenier\u00eda Civil y/o de Caminos Canales y Puertos.** + Al menos 8 a\u00f1os de **experiencia previa** en dise\u00f1o de redes de saneamiento, pluviales, abastecimiento y riego.
+ Contar con experiencia en **proyectos internacionales** de diversa tipolog\u00eda (desarrollos urban\u00edsticos, aguas pluviales en carreteras y ferrocarriles, estudios de inundaci\u00f3n entre otros).
+ **Ingl\u00e9s y espa\u00f1ol fluidos**, tanto oral como escritos.
Se valorar\u00e1 el conocimiento de otros idiomas.
+ El conocimiento en estudios hidrol\u00f3gicos y modelos hidr\u00e1ulicos (1D-2D) ser\u00e1 valorado positivamente.
+ Conocimiento de softwares espec\u00edficos como SWMM, EPANET u otros.
+ Buenas habilidades comunicativas.
+ Actitud proactiva.
**Informaci\u00f3n adicional** \\#LI-MG1 **Acerca de AECOM** AECOM es la firma de consultor\u00eda de infraestructura de confianza en el mundo, que ofrece servicios profesionales durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde asesoramiento, planificaci\u00f3n, dise\u00f1o e ingenier\u00eda hasta gesti\u00f3n de programas y construcci\u00f3n.
En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energ\u00edas y el medio ambiente, nuestros clientes del sector p\u00fablico y privado conf\u00edan en nosotros para resolver sus desaf\u00edos m\u00e1s complejos.
Nuestros equipos est\u00e1n impulsados por un prop\u00f3sito com\u00fan de ofrecer un mundo mejor a trav\u00e9s de nuestra experiencia t\u00e9cnica y digital sin igual, una cultura de equidad, diversidad e inclusi\u00f3n, y un compromiso con las prioridades ambientales, sociales y de gobernanza.
AECOM es una firma Fortune 500 y su negocio de Servicios Profesionales tuvo ingresos de $ 14.
mil millones en el a\u00f1o fiscal .
Vea c\u00f3mo estamos entregando legados sostenibles para las generaciones venideras en aecom.
om y @AECOM.
**Libertad para crecer en un mundo de oportunidades** Tendr\u00e1 la flexibilidad que necesita para hacer su mejor trabajo con las opciones de trabajo h\u00edbrido.
Ya sea que trabaje desde una oficina de AECOM, una ubicaci\u00f3n remota o en el sitio de un cliente, trabajar\u00e1 en un entorno din\u00e1mico donde se defiende su integridad, esp\u00edritu emprendedor y mentalidad pionera.
Nos ayudar\u00e1 a fomentar una cultura de equidad, diversidad e inclusi\u00f3n.
un lugar de trabajo seguro y respetuoso, donde invitamos a todos a aportar todo su ser al trabajo utilizando sus talentos, antecedentes y experiencia \u00fanicos para crear resultados transformadores para nuestros clientes.
AECOM ofrece una amplia gama de programas de compensaci\u00f3n y beneficios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros empleados y sus familias.
Tambi\u00e9n ofrecemos un s\u00f3lido programa de bienestar global.
Somos la empresa de infraestructura global de confianza del mundo, y estamos juntos en esto.
su crecimiento y \u00e9xito tambi\u00e9n son los nuestros.
\u00danase a nosotros y obtendr\u00e1 todos los beneficios de ser parte de una empresa global que cotiza en bolsa.
acceso a tecnolog\u00eda y pensamiento l\u00edderes en la industria y trabajo transformador con gran impacto y flexibilidad laboral.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, creemos en el potencial de cada persona y le ayudaremos a alcanzar el suyo.
Toda su informaci\u00f3n se mantendr\u00e1 confidencial de acuerdo con las pautas de EEO.
**ReqID:** J **Business Line:** Transportation **Business Group:** DCS **Strategic Business Unit:** Europe & India **Career Area:** Engineering **Work Location Model:** Hybrid
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AECOM
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Modelador Civil 3D
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Dominio a nivel profesional de autocad civil 3d... oferta de empleo para un modelador/a con autocad civil 3d en madridbuscamos modelador civil bim, para trabajar en oficina técnica como modelador civil 3d en proyectos de trazado de ferrocarril de alta velocidad... experiencia:experiencia de más de 1......

Delineante Senior GENERAL con Autocad
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Se valorarán conocimientos de obra civil (carreteras, ferrocarriles, estructuras, drenaje, geología, etc... estamos seleccionando un delineante senior general polivalente, para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de civil (carreteras, ferrocarriles, estructuras, drenaje, geología…)......

Senior Sales Manager
VEGA Group

The career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior executive-> assistant manager-> manager-> senior manager-> associate director-> director-> line gm-> country manager-> senior management and partners... job title: senior sales manager feed or food additives career level:......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......

Diseñador Gráfico Senior UI/UX
S&F

Diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd, animaciones y branding para proyectos digitales tecnológicos innovadores... * formación a cargo de la empresa......

Técnicos senior de radiología - Unidad de salud móvil
Reach HR Consulting

Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... rhr busca contratar técnicos de radiología para trabajar como proveedores de diagnóstico y atención médica para el nhs, el servicio nacional......

Diseñador gráfico senior UI/UX
S&F

Diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores, realizando tareas de diseño ui/ux/ixd, animaciones y branding para proyectos digitales tecnológicos innovadores... * formación a cargo de la empresa......

Analista programador senior Web y Android. Teletrabajo.
Antay mobile solutions

Experiencia mínima de 5 años... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento... valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y windev mobile... persona proactiva y resolutiva, que sepa dar soluciones a los problemas planteados......

Comercial Senior
Distritelmur

Seleccionamos comercial senior para el departamento de captación del segmento pymerequisitos del puesto experiencia mínima demostrable como comercial en el sector de las telecomunicaciones 1 año... imprescindible conocimientos ofimáticos... contrato laboral de 40h... asesorándoles de una manera profesional......