Ver oferta completa

INGENIERO SENIOR DE AUTOMATIZACION Y ELECTRICIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Desde Morgan Philips estamos buscando un Ingeniero Senior de automatización industrial para grupo multinacional líder del sector de alimentación y bebidas.
La posición estará ubicada en Madrid o en cualquiera de las otras plantas que el gupo tiene en España (Burgos, Zamona, Jerez)  Misión del puesto.
Desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería (desde la fase de diseño, petición de requisiciones técnicas y ofertas, solicitud de inversión, pasando por el seguimiento y supervisión de trabajos y obras de montaje, hasta la puesta en marcha).
Desarrollará (en su totalidad o parcialmente con apoyo) las tareas de diseño necesarias (requisiciones, diagramas, cálculos técnicos…).
Principalmente relacionadas en el ámbito de Electricidad (principalmente baja tensión, aunque algo de alta tensión) y en Automatización, Control e Instrumentación.
Estos proyectos serán realizados en todas las plantas de producción de la compañía.
Existe una persona local en cada centro que podrá hacer el seguimiento más local según sea necesario, aunque esta persona deberá viajar de forma puntual pero relativamente frecuente a los diferentes centros.
Adicionalmente a esto, puntualmente puede dar asesoramiento y consulta en las tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones, equipos y máquinas relacionadas con la especialidad.
motores, salas eléctricas, instrumentación, control… Es una posición con alto potencial de crecimiento, que le permitirá a la persona seleccionada ocupar en un horizonte cercano una posición de liderazgo y coordinación importante de todos los proyectos y trabajos relacionados en este ámbito, con el resto del equipo.
Formación requerida Grado en Ingeniería Industrial Electrónica y automática / Ingeniería Eléctrica / Ingeniería Induustrial con especialidad Electrónica o Electricidad.
Máster en Ingeniería/ Automática / Instalaciones Eléctricas/ Sistemas Industriales Programación y estructuración de Sistemas de control distribuido / autómatas programables.
Idiomas requeridos Inglés nivel avanzado  Funciones principales Diseño de proyectos de ingeniería, desarrollando los cálculos, mediciones y estudios necesarios para la elaboración de requisiciones técnicas y petición de ofertas necesarias Desarrollo, planificación y seguimiento y ouesta en marcha de los proyectos en el ambito de la electricidad y automatización Realiza las solicitudes requisiciones técnicas, licitaciones y pedidos necesarios para el desarrollo y finalización de los proyectos que le sean asignados, así como otros que sean necesarios a requerimiento de su responsable.
Gestión de la solicitud de inversiones para estos proyectos de ingeniería Realizar los cálculos técnicos, requisiciones técnicas, diseño de equipos o instalaciones que requieran las tareas requeridas por los proyectos de ingeniería Seguimiento y control de obras de montaje, actuando como responsable de obra y manteniendo las condiciones de seguridad y salud exigibles a las contratas y personal a cargo.
Asesoramiento y consulta en las tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de las instalaciones, equipos y máquinas relacionadas con la especialidad.
motores, salas eléctricas, instrumentación, control… Gestión de manera equilibrada de los recursos asignados para los proyectos,  bajo los cánones de Seguridad de las personas, Calidad y Seguridad alimentaria y Medioambiental y con los mínimos costes posibles.
Posibilidad real posición de liderazgo en un futuro en la compañía, en lo relativo a la Automatización y Electricidad, desarrollando o coordinando con otras personas en los siguientes aspectos.
Diseño de la infraestructura de los sistemas de control, automáticos y eléctricos en las fábricas y centros de envasado Análisis y aplicación de las soluciones tecnológicas optimas a las necesidades de automatización y digitalización.
Realización y actualización de los requerimientos, estándares y especificaciones técnicas de los sistemas de control, de instrumentación y de electricidad, de acuerdo a la actualización de los reglamentos y normativa Desarrollar e impartir la formación para la capacitación adecuada de los técnicos en este ámbito.
Experiencia requerida Años de experiencia.
en proyectos de automatización con Sistemas de Control, PLC´s y comunicaciones industriales e instrumentación de campo, más de 5 años.
Al menos 3 años trabajando en entornos Siemens PCS7 y TIA Portal Experiencia previa en empresas de ingeniería o similares, en automatización/ instalaciones eléctricas/ digitalización.
Seguimiento y puesta en marcha de proyectos de Automatización y/o Instalaciones Eléctricas Se ofrece.
- Atractrivas condiciones salariales - Incorporación a compañía TOP del sector de alimentación y bebidas - Plan de carrera
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Morgan Philips Executive Search
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Tecnologías Industriales
Centro Tecnológico del Metal de la Región Murcia

Gestión de documentación técnica visita a instalaciones de clientes y participación en reuniones para análisis de especificaciones de diseño... experiencia en diseño de 3 años o más, preferiblemente conocimientos programas cad (solidworks, principalmente)... proactiva, determinada y resuelta......

Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superior perfil 2 título del empleo:......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

En el futuro, serán técnicos-comerciales internos especializados en electricidad y la automatización, para dar soporte técnico a nuestros clientes, con la posibilidad de pasar a un puesto de comercial exterior y, a largo plazo, tener la posibilidad de ser responsable de una de nuestras sucursales......

Arquitecto/Ingeniero Instalaciones con Cype Mep
Trébol ibérica ett (Delineación y Asesoramiento E.T.T., S.L.)

Oferta de trabajo en madrid para arquitecto o ingeniero de instalaciones de edificación con manejo de cype mep ingeniero o arquitecto especialistas en instalaciones, necesitamos incorporar en oficina técnica de madrid, para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones de edificios......

Senior Sales Manager
VEGA Group

The career path in our company is clearly designed as below: executive-> senior executive-> assistant manager-> manager-> senior manager-> associate director-> director-> line gm-> country manager-> senior management and partners... job title: senior sales manager feed or food additives career level:......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada en el sector espacial y de defensa... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores......

Delineante Senior GENERAL con Autocad
Trébol ibérica DEM (Diseño Ejecución y Manutención, S.L..)

Estamos seleccionando un delineante senior general polivalente, para participar en oficina técnica, en el desarrollo de proyectos de civil (carreteras, ferrocarriles, estructuras, drenaje, geología…), instalaciones de edificación (electricidad, fontanería, ventilación…) o energías renovables......

INGENIERO JR -RENOVABLES-SEVILLA CAPITAL
Engineers Sourcing

Importarte empresa del sector energético, busca ingeniero jr, recién licenciado, o en el último año de carrera /máster con interés y ganas de desarrollar su carrera en el ámbito de las energías renovables, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico, con proyectos internacionales......

INGENIERO INDUSTRIAL
ECOLOGIA Y DEPURACIÓN NATURAL SLU

Requisitos del puestorequisitos: disponibilidad horaria y geográfica carné de conducir tipo b titulación de ingeniero/a industrial o similar se valorará: conocimientos en electricidad nivel de inglés intermedio formación en prl otros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata contrato indefinido......

Delineante o ingeniero/a de instalaciones con alemán
Neotec ingeniería

Nuestro trabajo consiste en el diseño, la planificación y la licitación de proyectos referentes a las instalaciones del edificio (climatización, fontanería/saneamiento, electricidad... estamos buscando para nuestra oficina en noia (a coruña) un/a delineante o ingeniero/a de instalaciones (mep/hvac) con......