Ver oferta completa

PROJECT SPECIALIST HR

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes🌎Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.💪¿Está preparado/a para un nuevo reto?🔎Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Misión:Se encargará de liderar el proyecto de cambio de sistema de control horario y la integración con el SAP y el programa de gestión de nómina externo. Además, podrá participar en la mejora de procesos internos de nómina.Funciones principales y responsabilidades:• Búsqueda y negociación de un nuevo proveedor de control horario para la compañía y definición de la parametrización del sistema según los requisitos de la compañía.• Coordinación con otros departamentos y proveedores externos de nómina y control horario para asegurar la correcta implementación e integración de los procesos.• Dar apoyo en la interlocución entre los distintos proveedores y el departamento de RRHH.• Asegurar la confiabilidad de la información, trabajar la información y actualizar los datos de los indicadores.• Asegurar el desarrollo, el control y la actualización de la documentación de procesos, políticas, instructivos y formatos que forman parte de la organización.• Ejecutar el plan de acción y asegurarse que los tiempos establecidos se cumplen.• Dar apoyo a la configuración e implementación del nuevo sistema de gestión del tiempo, identificando las políticas necesarias para su configuración.• Dar apoyo a la configuración de reportes necesarios para poder llevar una buena gestión horaria y asegurarse el cumplimiento en base a la legislación aplicable.• Asegurarse la adopción de best practises y mejoras del servicio en cuanto a calidad de la información y tiempos operacionales de gestión.Formación, conocimientos & Experiencia:• Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales, Economía, ADE o Ciencias del Trabajo• 4 años de experiencia en posición similar gestionando la mejora de procesos e implementación de nómina y sistemas de control horario.• Excel avanzado (fórmulas y tablas dinámicas).• Experiencia en la mejora de procesos, implementación de sistemas y cambio de gestoria.• Haber trabajado con Workday, Successfactor o similar. es un plus• Inglés a nivel medio/alto, dado que deberá mantener reuniones con Alemania.Te Ofrecemos:Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.Retribución según valía y aptitudes.Seguro médico privado a cargo de la compañía.Flexibilidad horaria.Política de teletrabajo de hasta el 50%.Comedor de empresa subvencionado.Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Iberica, SA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

Responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for project and deliverables from all • track project accomplishments • establish partnerships cross-functionally as necessary to ensure project success qualifications • excellent......

Remote Project Manager
valorlave

Responsibilities include defining project scope, creating project timelines, assigning tasks to team members, monitoring project progress, and communicating with stakeholders... we are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial advisors, reviewers and project officers as well as with other relevant scientific contacts... follow the group fellowships applications and labour contracts, preparation of vacancies......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Establish highly professional and regular contacts with the project partners/collaborators, project scientific/industrial advisors, reviewers and project officers as well as with other relevant scientific contacts... follow the group fellowships applications and labour contracts, preparation of vacancies......

Quality Project Team Member
VALEO

Define the quality cost of his project... qrqc (quick response quality control) rules are applied: participate to the project qrqc and ensure project team use of qrqc material/rules... along the project qrqc ensure that rules are respected and stop at first disagree and stop at first no are applied......

Project Buyer
VALEO

Integration and participation in multidisciplinary teams to achieve the objectives of the project / s... as a project buyer in valeo martos you will have the opportunity to work with the most powerful carmaker companies, in the electronics development working in an international and multicultural environment......

Collections Specialist with a high Level of German or Dutch
Talent Search People

We are looking for a collections specialist with a high level of german or dutch, as well as english and spanish... you will provide timely follow-up on payment arrangements... you will be responsible for: - you will be responsible for collections of outstanding accounts receivable from the existing......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Are you passionate about outdoor activities and adventure? do you enjoy connecting people with exciting experiences? we have an excellent opportunity for a dynamic and self-motivated individual to join our expanding outdoor activities marketplace as an onboarding and support specialist......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......

Project Manager
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como project manager para planificar, dirigir y controlar proyectos para lograr objetivos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento......