Ver oferta completa

HR BUSINESS PARTNER AT STL (CH CAROLINA HERRERA & PURIFICACIÓN GARCIA)

Descripción de la oferta de empleo

Sociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión ydedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear.En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera. Uno de los proyectos más destacados del sector, que se convierte inmediatamente en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, referente global del mundo del lujo y la elegancia atemporal.Con colecciones de accesorios, hombre, mujer y niño, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia.Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos a compañeros que aporten talento y entrega, que quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y que aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado.Nos gustaría que personas como tú formasen parte de nuestro proyecto.En el momento actual y debido al crecimiento que se establece para el 2024 precisamos incorporar a un/a profesional para cubrir una vacante como HRBP Internacional.La persona seleccionada proporcionará soporte, orientación y asesoramiento en materia de recursos humanos a los distintos managers de su unidad de negocio a nivel Internacional (en todos los mercados de su ámbito de actuación) Asegurando el cumplimiento de las políticas y procesos clave de recursos humanos.Funciones:Punto de contacto para los empleados y managers de la unidad de negocio asignadaDetección de necesidades formativas y colaboración en la elaboración del plan de formación.Apoyar a los equipos de Retail en los procesos de y participar en la Selección, Performace review (establecimiento de objetivos y conversación continua) Talent Review, Salary Review/ Variables y Development plan), así como asegurar el cumplimiento de estosAsesorar a los equipos de Retail en el cumplimiento de budget provisionado en el Headcount anual (Seguimiento y control del proceso de approvals de solicitud de vacantes).Coordinación y seguimiento de los procesos de selección que se abran en las BU de su ámbito de responsabilidad.Gestión de los procesos de movilidad interna desde la apertura al cierre del proceso.Asegurar la correcta integración de nuevos empleados (pre-onboarding ) junto con los equipos de selección y RetailResponsable del seguimiento de la retención del talento y rotación en sus áreas de responsabilidad (entrevistas de seguimiento de incorporación, entrevistas de salida bajas voluntarias).Gestión y seguimiento mensual de indicadores claves (KPIs) de los procesos de RRHH de su área de responsabilidadCoordinación y ejecución mensual con el área de Administración de personal en la comunicación de cambios organizativos que afecten al proceso de nóminaElaboración Seguimiento y coordinación de los horarios de las plantillas y ausenciasConocimiento y asesoramiento de las acciones e incidencias Legales y laborales y de PRL que afectan a su área.Implementación y actualización del paquete de beneficios de su BU.Participación en proyectos transversales corporativosCompetencias y habilidades requeridasExperiencia y Conocimiento del Negocio del cual va a ser HRBPExperiencia en Gestión Integral de Recursos Humanos (todos los procesos)Capacidades en Gestión de Proyectos, Organización y Gestión del CambioConocimiento de normativas de RRHH y sus implicaciones laboralesToma de decisionesLiderazgoImpacto e influenciaIdiomas: Inglés (Advanced) , Valorable Francés
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sociedad Textil Lonia (STL)
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......

Business analyst with german
Sollers consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......

Oferta embajador partner
Uthorp

Uthorp es una nueva plataforma que multiplica la visibilidad de las empresas online para que consigan nuevos clientes... ofrecemos un acuerdo especial de elevadas comisiones por ventas, que permite dedicarse a ello o utilizarlo como complemento a otros trabajos... buscamos personas independientes y ambiciosas......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Ability to solve complex problems quantitatively and develop clear, data-driven business recommendations... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business philosophy... a team player, with the ability to work successfully with customers, both......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... licencia de conducción localizaciónalrededores de londres, reino unido ofertas contribución permanente;salario mensual bruto para comenzar en......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... licencia de conducción localizaciónalrededores de londres, reino unido ofertas contribución permanente;salario mensual bruto para comenzar en......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

Requisitos del puestorequisitos fluent english language education background technical and administration business... the goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... the learning journey is offering you local and global business assignments, functional......

Trainee Recruiter
Triskel Consulting

Requisitos del puesto bachelor's degree in hr, business administration, or related field preferred (or currently pursuing)... ideally based in santiago de compostela or galicia so the team can meet at least once a month duration: this is a freelance position with the potential for long-term engagement......