HR ASSISTANT JR (MEDIA JORNADA)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Asistir en el proceso de reclutamiento y selección, incluida la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y comunicación con los candidatos.
Ayudar en la orientación de nuevos empleados, proporcionando información básica sobre políticas y procedimientos de la empresa.
Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros.
Colaborar en la organización y coordinación de eventos internos y actividades de desarrollo de empleados.
Realizar tareas administrativas generales, como la preparación de documentos, la gestión de archivos y la respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Contribuir al mantenimiento de un entorno de trabajo positivo y colaborativo mediante la promoción de la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.
Dar soporte al area de RRHH en lo relacionado con nominas y temas laborales.
Dar soporte a politicas dentro del area de los RRHH.
Requisitos:
Educación mínima: título universitario o en curso en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos u otro campo relacionado.
Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un puesto de asistente o prácticas.
Conocimiento básico de las leyes laborales y las prácticas recomendadas en recursos humanos.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos humanos.
Buen dominio del inglés.
se ofrece:
Contrato indefinido
Posibilidades de crecimiento
Formación a cargo de la empresa
Buen ambiente laboral
Beneficios sociales
El puesto será de unas 20 horas semanales (media jornada)
Ubicación: La empresa se encuentra en la zona del Bages (Manresa)
Detalles de la oferta
- THE TALENT ROOM S.L.
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... collaborate closely with the influencer......
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......
Tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 17... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional flexibilidad horaria jornada intensiva los viernes horario: de lunes a viernes turno de 8 horas ubicación del trabajo: una ubicación... 000,00€ al año beneficios: ayuda......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......
Cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... diseño e implementación de estrategias de paid social ads, que......
Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones......
Trabajo a media jornada, mañanas o tardes... persona, activa, polivalente y con experiencia en reparaciones en general, electricidad, fontanería, albañilería y pintura... discapacidad compatible con las tareas a desarrollar... ofrecemos un trabajo estable en una empresa en crecimiento......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización......