Ver oferta completa

HR ASSISTANT JR (MEDIA JORNADA)

Manresa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde The Talent Room estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos dinámico y con un perfil generalista para unirse a nuestro equipo a media jornada. Este puesto ofrece una oportunidad para crecer y desarrollarse en el sector en el campo de los recursos humanos mientras trabajan en un entorno internacional. Nuestro cliente es una multinacional con sede en Francia que ofrece soluciones innovadoras de fijación y montaje para el mercados de automoción, industria, energía fotovoltaica, agricultura y salud en todo el mundo.
 
Funciones:
Asistir en el proceso de reclutamiento y selección, incluida la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y comunicación con los candidatos.
Ayudar en la orientación de nuevos empleados, proporcionando información básica sobre políticas y procedimientos de la empresa.
Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros.
Colaborar en la organización y coordinación de eventos internos y actividades de desarrollo de empleados.
Realizar tareas administrativas generales, como la preparación de documentos, la gestión de archivos y la respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Contribuir al mantenimiento de un entorno de trabajo positivo y colaborativo mediante la promoción de la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.
Dar soporte al area de RRHH en lo relacionado con nominas y temas laborales.
Dar soporte a politicas dentro del area de los RRHH.
Requisitos:
Educación mínima: título universitario o en curso en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos u otro campo relacionado.
Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un puesto de asistente o prácticas.
Conocimiento básico de las leyes laborales y las prácticas recomendadas en recursos humanos.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos humanos.
Buen dominio del inglés.
se ofrece:
Contrato indefinido
Posibilidades de crecimiento
Formación a cargo de la empresa
Buen ambiente laboral
Beneficios sociales
El puesto será de unas 20 horas semanales (media jornada)
Ubicación: La empresa se encuentra en la zona del Bages (Manresa)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • THE TALENT ROOM S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
SOCIAL MEDIA ASSISTANT IN BARCELONA
The Etsy Selling Formula

Creative mindset with a passion for social media and digital marketing... are you a social media enthusiast with a knack for content creation and fluent in spanish? we have an exciting opportunity for a talented individual to join our team as a social media assistant... collaborate closely with the influencer......

Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... the ideal candidate should have experience managing social media accounts, creating engaging content, and analyzing performance metrics... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......

INGENIERO JR -RENOVABLES-SEVILLA CAPITAL
Engineers Sourcing

Tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario: 17... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional flexibilidad horaria jornada intensiva los viernes horario: de lunes a viernes turno de 8 horas ubicación del trabajo: una ubicación... 000,00€ al año beneficios: ayuda......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Cactus media estudio creativo y productora audiovisual de barcelona... estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... diseño e implementación de estrategias de paid social ads, que......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Frutas fénix, empresa exportadora de frutas y verduras busca export assistant para entrar a media jornada... pretendemos contratar a gente que aporte y nos ayude a crecer... entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones......

Operario de mantenimiento con discapacidad-media jornada.
Limpink servicio de lavanderia,s.l.

Trabajo a media jornada, mañanas o tardes... persona, activa, polivalente y con experiencia en reparaciones en general, electricidad, fontanería, albañilería y pintura... discapacidad compatible con las tareas a desarrollar... ofrecemos un trabajo estable en una empresa en crecimiento......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... valores añadidos: responsabilidad, dedicación, digitalización......