Ver oferta completa

GLOBAL DATA HUB CORE DESIGNER- ASSOCIATE II

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

rea.
ENGINEERING Inscríbete hasta.
Sociedad.
001 ¿Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Sobre ti Requisitos        Formación y experiencia Valorable itulación superior.
Ingeniería, Matemáticas, ADE o similar.
Perfil con al menos 2-3 años de experiencia profesional contrastada, siendo deseable al menos 2 años de experiencia en la gestión y el gobierno de los datos y en el ciclo de vida e2e de los mismos.
Conocimientos específicos.
Conocimientos y aplicación de best practices y patrones de diseño en Plataformas homologables a Datio.
Conocimiento del proceso de ingesta y del uso del dato vía explotación en Sandbox.
Se valorará  conocimiento del ámbito de Riesgos y/o Finanzas.
Conocimiento interno de la organización, de los procesos y de los requerimientos de datos de los mismos, siendo capaz de entender la necesidad desde el punto de vista del uso final de los datos.
Competencias.
Responsabilidad, compromiso y compañerismo Dinamismo, flexibilidad y acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos.
Capacidad de trabajar en entornos de innovación Habilidades de liderazgo, comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad de interlocución con países.
Orientación a resultados Proactividad Trabajo en equipo Experiencia en metodologías de trabajo ágiles como vehículo para la ejecución eficiente de proyectos Nivel alto de inglés.
Mínimo B2 (Necesario para interlocución con Turquía).
Aspectos generales Sobre el área   Data Hub es un equipo de ingeniería a cargo de la gestión y la operativización de la infraestructura informacional.
El Data Hub tiene que asegurar que se cubre todo el ciclo de desarrollo del software, garantizando la continuidad, la disponibilidad y la calidad de cada solución productivizada.
A nivel organizativo, Data Hub se ha constituido en un centro de servicios compartido para las áreas Globales y Locales Y, en concreto, la gestión del Core Designer tiene como misión.
Diseñar un repositorio de información único, completo, con calidad, alineado y trazable, con criterios homogéneos y anclado a orígenes identificados como Trusted Data Source.
Facilitar y garantizar la disponibilidad de la información con la visión necesaria para cada uno de los stakeholders y la organización en su conjunto.
Construir un modelo de datos único que de soporte a todas las necesidades de las áreas de negocio, bajo tecnología Big Data y siguiendo las directrices definidas por Arquitectura.
Sobre el puesto   ¿Qué estamos buscando?   Una persona  que.
Se incorpore a Global Data Hub - Core Designer con el objetivo de participar en el equipo de modelado que atiende a los proyectos de las áreas Holding GRM y Finance.
Trabaje en un equipo multidisciplinar, trabajando  en formato scrum.
Analice los requerimientos solicitados por los proyectos de GRM y Finance y su disponibilidad bajo el Single Data Model (SDM).
entendimiento de los campos, mapeos con información ya existente, determinación del delta, coordinación con el resto de Proyectos Habilitadores y modelado completo (creación de namings, modelo lógico y modelo físico).
Dé soporte al consumo de la información del Single Data Model por parte de los proyectos peticionarios.
En ese sentido, tendrá que colaborar con el equipo de Engineering de las áreas en la elaboración del modelo de datos propio de los proyectos y en la generación de campos calculados a partir de los inputs existentes en el SDM.
Realice seguimiento continuo de cada una de las líneas, así como, contribuya a la elaboración y mantenimiento de KPIs claros y representativos.
Asista a las distintas reuniones convocadas por las geografías con el objetivo de apoyar y dar soporte a las dudas levantadas.
Trabajar en BBVA BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero Pensamos en grande Somos un solo equipo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Remote Data Entry Clerk
valorlave

Verify data accuracy by reviewing and comparing source documents to entered data... responsibilities:accurately enter data into our systems, including customer information, inventory data, and financial data... as a data entry clerk, you will be responsible for accurately entering and maintaining data......

Data Engineer
Innoit

Solid knowledge of data structures and experience with integration of data from multiple sources... ensures that non-functional/support aspects of data classification and data sharing agreements (dsas) and sign-offs are fulfilled... leads and coordinates data acquisition from both internal and external......

Data Verification Specialist:
valorlave

We're looking for a meticulous data verification specialist to ensure the accuracy of data entered into our systems... if you have a strong background in data analysis and verification and a passion for data management, we encourage you to apply... the ideal candidate will be analytical and detail-oriented......

Remote Data Contributor – Image collection
TransPerfect DataForce

Our division focuses on gathering, enriching, and processing data for machine learning in different ai domains... we offer high-quality data for human-machine interaction to some of the most prestigious technology companies in the world... position: data contributor project location: spain(remote) engagement......

Operador telefónico para Global Meat Product Ltd.
Global Meat Product Ltd

Saludos y gracias, global meat ltd https://gm-ltd... somos la empresa global meat ltd de españa, dedicados a la importación y exportación de ganado vacuno, porcino, ovino, caprino, aves, productos de caza y elaborados... para más información visita nuestra página web: https://gm-ltd......

ELECTRICAL ENGINEER FV DESIGNER BIZKAIA
Engineers Sourcing

Support during the engineering and construction development phases estimated duration: 3 year... shipbuilding and repair... study and analysis of photovoltaic project documents provided by the client... preliminary configuration of photovoltaic panels... carrying out energy study pvsyt otros datos......

Data scientist/ingeniero de datos junior
Remote and talent

Requisitos: experiencia de 1-3 años como data scientist... tecnologías clave requeridas: conocimiento en lenguaje go (golang), data modeling y algorithms for software engineering... oportunidades de crecimiento personal y profesional en un ambiente de innovación y colaboración......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

As a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries, our mission is to provide innovative, integrated solutions to empower service providers, including internet, telco, cloud, and sdwan providers, as well as system integrators... confident to interface with senior,......

Técnico en electrónica FP II
Barcode Services Spain

Impersoras y lectores de código de barras de als marcas zebra, intermec, sato, honeywell, etc... requisitos del puestoestudios grado medio carnet de conducir formacion a cargo de la empresa interes en aprender... estamos buscando un tecnico en electronica para la instalacion y reparacion de equipos de......

Profesores para impartir asignaturas en China
GLOBAL SPAIN ACADEMY

Global spain es una empresa líder en el sector de asesoramiento y reclutamiento de profesionales para el ámbito de la educación... en global spain nos encargamos de todo el proceso , desde el asesoramiento , tramitación , legalización , traducciones juradas hasta que el candidato llegue a china......