Ver oferta completa

GESTOR/A DE SOSTENIBILIDAD BIOMETANO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Somos una compañía multienergética comprometidos con el desarrollo sostenible y la primera compañía del sector en fijarnos el objetivo cero emisiones netas en y apostamos cada día por dar pasos firmes hacia la descarbonización.
Apostamos por las personas, por eso somos un equipo dinámico y diverso, con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas.
y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, y promovemos promoviendo entornos de trabajo en los que las personas puedan desarrollar todo su potencial.
¡Únete a nuestro equipo! En la Dirección de Mayorista y Trading Gas buscamos incorporar a un/a profesional de la sostenibilidad que apoye a nuestro equipo en el desarrollo del negocio de Biometano.
Funciones principales.
Registro de suministradores acreditados (por ejemplos certificado de ISCC y GdO).
Mantener actualizado y realizar comprobaciones periódicas para asegurar la validez de los certificados de sostenibilidad de los proveedores.
Recepción y revisión de los documentos de sostenibilidad (PoS y GdO) para asegurar la validez de los mismos.
Emisión de documentos de sostenibilidad.
Seguimiento de auditorías internas y externas para garantizar las normas de sistemas de certificación ISCC y otros similares.
Actualización continua de la normativa de cumplimiento los sistemas de certificado (ISCC, GdO, UDB y otros).
Administrar y actualizar el sistema de sostenibilidad de biometano, asegurando se cumplen con las obligaciones de informes y auditorías de sostenibilidad.
Coordinar con el área de balance las operaciones para la gestión y planificación del Balance de Masa.
Seguir los movimientos de existencias con Operaciones para garantizar una comprensión completa de la operación física y las optimizaciones de sostenibilidad relacionadas.
Analista/consultor de sostenibilidad de biometano para los principales mercados de la UE donde se vaya a expandir la actividad y sus requisitos de sostenibilidad.
Apoyo a la sostenibilidad para nuevas oportunidades de negocio.
Gestionar las relaciones con los actores clave de la sostenibilidad (terceros, organismos de certificación, asociaciones).
Servir de enlace con el equipo de contratos para garantizar que se documente la redacción correcta de sostenibilidad en los contratos comerciales (i.
.
Materias primas, etc.).
Responsable de la formación en Sostenibilidad dentro de WGT y otras áreas de la compañía.
Gestión de contratos con proveedores de servicios de sostenibilidad (ISCC, auditorias, etc.) Dar soporte en la evaluación de contrapartes y nuevos proyectos de biometano que presente el FO.
Requisitos necesarios del puesto Titulación Universitaria en Administración de Empresas, Derecho o Ingeniería.
Experiencia en posiciones de gestor/a de sostenibilidad.
Altos conocimientos de la regulación europea y española en materia de sostenibilidad y de los esquemas voluntarios de cumplimiento de la regulación.
Nivel alto de Inglés.
#LI-LP1 Habilidades requeridas Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... buscamos una persona con 3-5 años de experiencia comercial para reforzar el equipo comercial de la......

Especialista en creación y edición de vídeos - esepe&co
Esepe&co

Entorno de trabajo dinámico centrado en la innovación y la sostenibilidad... ¡únete a esepe&co;, una empresa innovadora en la construcción y promoción de viviendas sostenibles! buscamos un especialista en creación y edición de vídeos para nuestro departamento de marketing... otros datos del puesto ofrecemos:......

Data scientist/ingeniero de datos junior
Remote and talent

Compromiso con la visión a largo plazo y los valores de la empresa, incluyendo la creación de valor social y la sostenibilidad... oportunidades de crecimiento personal y profesional en un ambiente de innovación y colaboración... responsabilidades: desarrollar programas y sistemas que conviertan datos......

Desarrollador Java
Serem

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad... apoyamos los 10 principios del pacto mundial y los 17 objetivos de desarrollo sostenible, en materia......

Agente Comercial autónomo/a
BeValue

La pasión, la empatía, la cooperación, la innovación, la mejora continua, el dinamismo y la sostenibilidad forman parte de nuestro sello... buscamos un/a agente comercial autónomo para la venta de coaching y programas de formación y desarrollo de líderes y equipos en las empresas......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso... contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......

Empleada del Hogar/ Horas
HOMER HOMER SERVICES

La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que......

Empleada del Hogar
HOMER HOMER SERVICES

La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que......

SERVICO DE LIMPIEZA
HOMER HOMER SERVICES

La empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que......

Responsable de suministro Biomasa
Ethikos

Su misión consiste en valorizar residuos de forma sostenible, hecho que les ha llevado a diversificar su apuesta por la sostenibilidad en ámbitos como la energía y los plásticos... ¿quieres seguir impulsando el cambio hacia un mundo más sostenible? ¡conoce una oportunidad única que te permitirá hacer......