Ver oferta completa

GESTOR/A DE RECLAMACIONES

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y con inglés avanzado, que se quieran unir a nuestro equipo de ventas. Si eres una persona que le motive ayudar a las personas que lo necesitan y con experiencia en ventas, ¡esta oportunidad es para ti!
Proporcionamos un ambiente de trabajo moderno, multicultural, joven, agradable y con mucha actitud positiva, en el que el crecimiento profesional es posible para los/as candidatos/as que deseen tener éxito y generar una trayectoria profesional con nosotros.
Tareas

Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales para realizar la gestión de reclamaciones.
Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.
Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.
Resolver de manera eficiente y satisfactoria las reclamaciones para los clientes.
Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).

Requisitos

Experiencia de al menos un año en el sector financiero y en venta telefónica.
Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.
Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.
Conocimientos de informática y herramientas de oficina.
Nivel de inglés avanzado.

Beneficios

Contrato indefinido.
Estabilidad laboral.
Turnos rotativos de 30 horas semanales.
Salario base: 15.000€ brutos/anuales + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.
Formación incluida y retribuida.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente de trabajo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en trabajar con nosotros, ¡únete a nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Deudafix
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... se ofrece jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de......

Ingeniero dpto. de ventas
Ametsis ingeniería

Comercial bajo supervisión de su responsable· controlar y activar los pedidos de los clientes· recepción, control, estudio y confirmación de los pedidos· mantener actualizado el fichero de clientes· asesorar e informar a su responsable de la gestión comercial, cartera de pedidos etc......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Experiencia manejo de documentación persona constante y trabajadora con afán de desarrollo de negocio... gran capacidad de aprendizaje, capacidad de multitasking otros datos del puesto se valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento y......

Empleada del Hogar/ Horas
HOMER HOMER SERVICES

El precio de los servicios lo fija cada uno de los trabajadores en función de los servicios que preste... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en......

Empleada del Hogar
HOMER HOMER SERVICES

El precio de los servicios lo fija cada uno de los trabajadores en función de los servicios que preste... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en......

SERVICO DE LIMPIEZA
HOMER HOMER SERVICES

El precio de los servicios lo fija cada uno de los trabajadores en función de los servicios que preste... la jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en......

Recepcionista Nocturno Hotel
Normevi S.L

Nivel alto de inglés... gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias... colaborar en la gestión de reservas y ventas de las habitaciones... responder a las peticiones de información... recibir y gestionar llamadas mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier......

Comercial de eventos
Apoyo Eventual

Resolución de problemas... política de intermediación... tareas seguimiento de la política de precios de la competencia... mantenimiento de grandes cuentas... participación en la organización de eventos fomento de la fidelización de clientes particulares... email marketing seguimiento de reclamaciones......

Camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Preparación de servicio de mesa... funciones:- recepción de cliente y toma de pedido... capacidad de trabajo en equipo... valorable el conocimiento de diferentes idiomas... un importante grupo de restauración en playa de las américas (arona, tenerife, islas canarias), busca perfiles de camareros/as con......

Ayudante de camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Preparación de servicio de mesa... funciones:- recepción de cliente y toma de pedido... capacidad de trabajo en equipo... importante grupo de restauración en playa de las américas (tenerife, islas canarias) busca perfiles de ayudante de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra......