Ver oferta completa

GESTOR/A DE PROYECTOS CERES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
El equipo al que te unes.
Su misión consiste en la identificación, promoción, liderazgo y desarrollo de los proyectos de metodología CERES de toda la Dirección.
La metodología CERES, supone la revisión sistemática de todas las alternativas a un contrato existente, el análisis de los mercados, revisitando junto a los clientes qué se contrata, cómo se contrata, los niveles de servicio adecuados, y los modos alternativos de obtener resultados semejantes.
En la interacción con los proveedores se canaliza su innovación, incorporando sus mejores prácticas y transformando la relación comercial.
El camino para hacerlo es el análisis de los datos, la formulación de alternativas y la transformación de la relación contractual.
El puesto requiere una gran capacidad de innovación, análisis de datos, aplicación de criterios técnicos y económicos para la formulación y valoración de propuestas, y capacidad de negociación y de persuasión, impacto e influencia para llevar a cabo los cambios que se deduzcan de los proyectos.
La gestión del proyecto, en el que participan tanto internos como externos requiere dosis de organización y gestión.
Dada la naturaleza variable de los proyectos no puede pedirse el dominio inicial del asunto, si bien es indispensable la inquietud intelectual y una elevada capacidad de aprendizaje y adaptación.
Organizativamente dependerá directamente de la Dirección, realizándose cada año la planificación de sus proyectos.
En cada uno de ellos actuará bajo la responsabilidad directa del responsable de la Categoría Principales tareas.
Planificar a medio plazo las iniciativas potenciales para la metodología Liderar y coordinar la realización de proyectos en colaboración con las distintas unidades de Negocio.
Conocimiento de los mercados y las estructuras de costes de los bienes y servicios críticos para el negocio.
Análisis exhaustivo de los contratos y su utilización real, identificando sus puntos de dolor Interaccionar, junto con la Categoría, con los Proveedores y Contratistas Definir las propuestas de valor que transforman la relación comercial Valoración económica de las propuestas, sus pros y contras con una aproximación estratégica Liderar y facilitar el despliegue e implantación Encajarás en el puesto si.
Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería o Química Se valorará experiencia profesional de al menos 6 años.
Valorable experiencia en consultoría Valorable / requerida experiencia en compras B2.
inglés nivel intermedio-alto Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office, Power BI…) a nivel avanzado.
Otras herramientas estadísticas o de programación, valorables Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, así como para desempeñar actividades en entornos con incertidumbre, definiendo y cumpliendo objetivos retadores.
Capacidad de liderazgo, impacto e influencia Orientación al negocio Capacidad de análisis y organización Habilidad de comunicación oral y escrita.
Gestión de proyectos Otros aspectos a valorar.
Se valorará conocimiento de los sistemas SAP, SAP Ariba y MÁXIMO, bases de datos, y cualquier herramienta que facilite el análisis de la situación, de sus alternativas y la generación de propuestas Qué ofrecemos.
Contrato indefinido Bonus según objetivos Seguro médico Aportación a plan de pensiones Desconexión digital Medidas de conciliación Asesoría legal Servicios de apoyo al empleado #LI-MA1 Habilidades requeridas Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación academia barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... imprescindible manejo de herramientas microsoft office y ms project......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......