GESTOR EXPERIENCIA Y CALIDAD CLIENTE INTERNO
Descripción de la oferta de empleo
LD February FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales al cliente Interno de la entidad financiera y, facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno.
Así mismo, desde el área se siguen los principales estudios de mercado sobre la experiencia de cliente para entender y posicionar respecto al sector impulsando cambios.
El equipo en el área es responsable de.
• Escuchar la voz del empleado para mejorar su experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco.
• Diseñar las metodologías de medición de Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones.
• Seguir los benchmarks sectoriales sobre la experiencia del cliente, para entender y posicionar a la entidad frente a competidores e impulsar iniciativas y pautas de mejora en la entidad.
• Mantener un modelo de relación transversal con las distintas áreas del banco y filiales para introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad (ej.
mysteries para reforzar atención al cliente, guías y protocolos de acompañamiento, programa Aproxima-T para acercar los Servicios Centrales a la Red, Certificaciones de calidad, Close the Loop área- red…) • Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Exp.
y Calidad del cliente interno a los distintos niveles.
Las responsabilidades que asumirás son.
- Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas al empleado (uso de herramientas de Calidad, p.
..
Limesurvey, HGM, etc) - Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan en la mejora del negocio y de otras áreas del banco (uso de excel, Textmining, Datapool, SAS, etc…) - Introducir nuevas soluciones en el sistema de medición de la Calidad (ej.
indicadores, uso IA, etc) - Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas a su cliente interno.
- Diseñar, automatizar y evolucionar reportings (ej.
Cuadro de mando QlikSense, informes de gestión, etc…).
- Participar en la definición, implementación y automatización de nuevos procesos y proyectos del área - Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora de la Experiencia (ej.
Aproxima-T, etc…) Requisitos mínimos - Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales y/o experiencia en los Servicios Centrales - Uso experto de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) - Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SAS / SQL … - Se valorará experiencia en gestión de proyectos y conocimientos generales de Experiencia y Calidad Competencias clave - Iniciativa, proactividad, capacidad de adaptación al cambio y resolución.
- Habilidades en comunicación efectiva y de relación para la interlocución transversal con áreas y filiales - Habilidades en gestión de proyectos, trabajo en equipo y en la toma de decisiones - Capacidad analítica (datos, interpretación de resultados, extracción de conclusiones, IA para textos, etc) - Capacidad de aprendizaje de forma ágil en uso de nuevas herramientas y soluciones.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 06/01/2026
Negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... ¿eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas? te estamos buscando para que seas......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... el candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de sistemas......
Requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial manejo de herramientas de gestión de proyectos: experiencia con herramientas como office, especialmente excel... implementar procesos para mantener la calidad durante todo el ciclo del proyecto... experiencia en gestión de equipos:......
Experiencia en atención al cliente y gestión de agenda (presencial y por whatsapp)... valorable experiencia en puestos de coordinación o gestión... muy valorable experiencia con herramientas como bewe o whatsapp business... experiencia mínima de 3 años en centros estéticos o clínicas......
Se valorarán otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial... ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio... y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al cliente o similar)... salario competitivo, acorde a la experiencia... habilidades interpersonales sólidas, con orientación al cliente... si tienes experiencia en ventas, eres proactivo/a y te interesa aprender sobre el sector......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......