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GESTOR EXPERIENCIA Y CALIDAD CLIENTE INTERNO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Ref.
LD February FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS La misión del área es velar por la Calidad del servicio prestado desde áreas y filiales al cliente Interno de la entidad financiera y, facilitar herramientas que contribuyan a ejecutar programas de mejora de la calidad y la experiencia del empleado como cliente interno.
Así mismo, desde el área se siguen los principales estudios de mercado sobre la experiencia de cliente para entender y posicionar respecto al sector impulsando cambios.
El equipo en el área es responsable de.
• Escuchar la voz del empleado para mejorar su experiencia como cliente interno de otros ámbitos del banco.
• Diseñar las metodologías de medición de Calidad y analizar los resultados de satisfacción con el servicio prestado, para extraer insights y conclusiones.
• Seguir los benchmarks sectoriales sobre la experiencia del cliente, para entender y posicionar a la entidad frente a competidores e impulsar iniciativas y pautas de mejora en la entidad.
• Mantener un modelo de relación transversal con las distintas áreas del banco y filiales para introducir herramientas y palancas que ayuden en la interpretación de resultados y en el despliegue de iniciativas de mejora de la calidad (ej.
mysteries para reforzar atención al cliente, guías y protocolos de acompañamiento, programa Aproxima-T para acercar los Servicios Centrales a la Red, Certificaciones de calidad, Close the Loop área- red…) • Ejecución de acciones de comunicación de contenidos de Exp.
y Calidad del cliente interno a los distintos niveles.
Las responsabilidades que asumirás son.
- Recoger la Voz del empleado mediante la gestión y ejecución del modelo de medición de Calidad con encuestas al empleado (uso de herramientas de Calidad, p.
..
Limesurvey, HGM, etc) - Análisis e interpretación de resultados para impulsar y priorizar iniciativas que contribuyan en la mejora del negocio y de otras áreas del banco (uso de excel, Textmining, Datapool, SAS, etc…) - Introducir nuevas soluciones en el sistema de medición de la Calidad (ej.
indicadores, uso IA, etc) - Consolidar diferentes fuentes de información y desarrollar conclusiones globales que ayuden a entender la situación actual sobre los servicios prestados desde las áreas a su cliente interno.
- Diseñar, automatizar y evolucionar reportings (ej.
Cuadro de mando QlikSense, informes de gestión, etc…).
- Participar en la definición, implementación y automatización de nuevos procesos y proyectos del área - Participar en iniciativas para potenciar la acción y mejora de la Experiencia (ej.
Aproxima-T, etc…) Requisitos mínimos - Experiencia laboral en la gestión de proyectos transversales y/o experiencia en los Servicios Centrales - Uso experto de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) - Conocimientos generales de QlikSense, Datapool y se valorará conocimiento general de SAS / SQL … - Se valorará experiencia en gestión de proyectos y conocimientos generales de Experiencia y Calidad Competencias clave - Iniciativa, proactividad, capacidad de adaptación al cambio y resolución.
- Habilidades en comunicación efectiva y de relación para la interlocución transversal con áreas y filiales - Habilidades en gestión de proyectos, trabajo en equipo y en la toma de decisiones - Capacidad analítica (datos, interpretación de resultados, extracción de conclusiones, IA para textos, etc) - Capacidad de aprendizaje de forma ágil en uso de nuevas herramientas y soluciones.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/05/2025
Fecha de expiración
  • 28/08/2025
Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente... ¿cuáles son los requisitos mínimos que buscamos? experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros... ¿eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas? te estamos buscando para que seas......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... experiencia en la integración de apis y herramientas de automatización... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... el candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de sistemas......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial manejo de herramientas de gestión de proyectos: experiencia con herramientas como office, especialmente excel... implementar procesos para mantener la calidad durante todo el ciclo del proyecto... experiencia en gestión de equipos:......

Esteticista - perfil gestor y comercial
ALDEYJAR

Experiencia en atención al cliente y gestión de agenda (presencial y por whatsapp)... valorable experiencia en puestos de coordinación o gestión... muy valorable experiencia con herramientas como bewe o whatsapp business... experiencia mínima de 3 años en centros estéticos o clínicas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Requisitos del puestorequisitos experiencia comercial (ventas, atención al cliente o similar)... salario competitivo, acorde a la experiencia... habilidades interpersonales sólidas, con orientación al cliente... si tienes experiencia en ventas, eres proactivo/a y te interesa aprender sobre el sector......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Experiencia en gestión con notarias y registro... experiencia en presupuestos y control de costes... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones......