GESTOR DE PLATAFORMA CAE (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, BADAJOZ, CACERES)
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
- Manejo y mantenimiento de plataformas de CAE: E-COORDINA, CTAIMA, NALANDA, QUIRON, SEYSES, QUIOO, DOCKIFY… , etc.
- Gestión documental para los trabajadores en modalidad de subcontratas
- Gestionar procedimiento de coordinación de actividades.
- Seguimiento y subsanación de requerimientos, así como, comunicación interna con los jefes de servicio por posibles retrasos en la incorporación de personal que puedan derivarse de la habilitación documental.
- Colaboración con otros departamentos internos y externos en la planificación de las actividades de prevención.
- Colaboración con los servicios y entidades con competencias en prevención de riesgos laborales y especialmente con aquellos que, en su caso, formen parte del sistema de prevención en la empresa.
- Promover, con carácter general, la prevención en la empresa.
Requisitos
- Es imprescindible contar con experiencia previa, preferiblemente mínimo de 1 año, en la gestión de plataformas CAE; valorando positivamente además, tener formación en materia de PRL para poder llevar a cabo tareas de apoyo.
- Office nivel avanzado (excel)
- Formacion en prevencion de riesgos (recurso preventivo)
Beneficios
Contratación Indefinida.
Horario: Jornada parcial (media jornada) de lunes a viernes de 9h a 14h
Formación continua.
Salario valorar según experiencia y formación
Detalles de la oferta
- SUMAN SOCIAL
- 16/07/2025
- 05/01/2026
Flexibilidad horaria y posibilidad de crecimiento... ambición y ganas de desarrollarte en el sector asegurador... acceso a una cartera de clientes y apoyo continuo... ¡oportunidad única en san sebastián! ¿te apasionan las ventas y el trato con clientes? ¿buscas independencia, flexibilidad y altas comisiones?......
Además de realizar y mantener procedimientos de cae y prevención de riesgos laborales... persona para ocupar el puesto de técnico/a superior de prevención de riesgos laborales - gestor coordinación actividades empresariales cae... realizar er, procedimientos de trabajo, gestionar reconocimientos médicos......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......
Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......
Resolución de problemas... capacidad de negociación... 32 días de vacaciones... excelentes habilidades de comunicación... incentivo trimestral de absentismo... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... incentivos por consecución de objetivos......
Habilidades de comunicación claras y persuasivas... en r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué......
Se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia......
Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... responsabilidades y funciones planificación de proyectos: tareas elementales de cálculo y valoración de costes, definiendo el alcance, objetivos y entregables... requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial......