GESTOR DE PEDIDOS INTERNACIONALES
Descripción de la oferta de empleo
Procesar y coordinar pedidos internacionales.
Mantener comunicación con clientes y proveedores en inglés, francés y alemán (valorado).
Resolver incidencias relacionadas con los pedidos.
Gestionar la documentación de exportación e importación.
Realizar seguimiento de pedidos y actualizar registros.
Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
Se ofrece
Incorporación a una empresa de prestigio
Ambiente de trabajo dinámico y multicultural
Oportunidades de desarrollo profesional
Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 31/05/2025
- 29/08/2025
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... te ofrecemos un atractivo paquete......
Un plus si también de inglés... buscamos a un coordinador de proyecto junior y en prácticas trilingüe de alemán/inglés/castellano que nos ayude a llevar las cuentas nacionales e internacionales... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas:......
Gestiona el módulo de activos responsabilizándose de su correcta valoración... mantener actualizados tanto los manuales de usuario como lo procedimientos asociados a su ámbito de gestión... innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente......
Nivel de inglés profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......
Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......
Resolución de problemas... capacidad de negociación... excelentes habilidades de comunicación... 32 días de vacaciones... incentivo trimestral de absentismo... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... incentivos por consecución de objetivos......
Habilidades de comunicación claras y persuasivas... en r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué......
Se ofrece: contrato de trabajo indefinido... don de gentes y trabajo en equipo... experiencia en presupuestos y control de costes... remuneración a convenir según preparación... conocimientos informáticos en word y excel... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas......
Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... responsabilidades y funciones planificación de proyectos: tareas elementales de cálculo y valoración de costes, definiendo el alcance, objetivos y entregables... requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial......