Ver oferta completa

GESTOR DE INCIDENCIAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE GESTOR DE INCIDENCIAS para TRABAJAR HIBRIDO MADRID!!!Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.CONTRATACIÓN DIRECTA EN CLIENTECliente: Líder en el Sector BancaExperiencia: 2 años Contrato: Indefinido contratado por el cliente.Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 díasConocimiento Clave: SPRINGHorario: OficinaIncorporación: InmediataSalario: 35.000 – 40.000 Requisitos Obligatorios:Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: - Service Now (al menos 2 años) - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging,- Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) - Conocimientos de AKS, AWS - Monitoring tools: DynaTrace, OpenSearch - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación) Nivel de inglés C1/B2 (Obligatorio)Funciones:Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente. Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios. Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía. Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente. Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones. Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc... Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente. Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente. Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente. Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc... Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente. Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas.Beneficios:Contrato indefinidoRango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer añoApiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo.Día de tu cumpleaños libre.Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos.Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales.Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa!Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones.¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Apiux Tech
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/07/2025
Fecha de expiración
  • 08/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... experiencia en resolución de problemas técnicos y funcionales... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Resolución de problemas... capacidad de negociación... 32 días de vacaciones... excelentes habilidades de comunicación... incentivo trimestral de absentismo... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... incentivos por consecución de objetivos......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Habilidades de comunicación claras y persuasivas... en r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... responsabilidades y funciones planificación de proyectos: tareas elementales de cálculo y valoración de costes, definiendo el alcance, objetivos y entregables... requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial......

GESTOR/A ACTIVOS INMOBILIARIOS
ASSISTA CASA S.L.

Capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente... valoración económica bajo criterios de rentabilidad... velar por el cumplimiento de protocolos de actuación y medidas de prevención de riesgos laborales requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación:......