Ver oferta completa

GESTOR DE COMPRAS

Legazpi - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

BUSCAMOS UNA PERSONA CON FORMACIÓN EN INGENIERÍA, ADE O DIRECCIÓN DE PROYECTOS PARA UNIRSE AL ÁREA DE SUPPLY CHAIN.
LAS TAREAS PRINCIPALES SON.
NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES Y ANÁLISI DE OFERTAS (COSTE TOTAL, CONDICIONES, RIESGOS).
PARTICIPACIÓN EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS JUNTO CON INGENIERÍA Y MARKETING.
EVALUACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y AUDITORÍA DE PROVEEDORES.
IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE MEJORA CONTINÚA.
AHORRO, REDUCCIÓN DE PLAZOS, CONSOLIDACIÓN DE PROVEEDORES.
ACTUALIZACIÓN DE CONDICIONES, PRECIOS Y DATOS CLAVE EN EL ERP.
SE OFRECE CONTRATO DE LARGA DURACIÓN A JORNADA COMPLETA.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES; FORMACIÓN EN INGENIERÍA, ADE O DIRECCIÓN DE PROYECTOS, EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN ENTORNOS INDUSTRIALES, DOMINIO DEL INGLÉS Y EXCEL.
INCORPROACIÓN INMEDIATA.
Ocupación.
INGENIEROS DE PROCESOS Requisitos Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE MÁSTER Idiomas requeridos INGLES Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... si estás buscando una excelente oportunidad......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... participar en la implementación de campañas de marketing digital para captar nuevos clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Resolución de problemas... capacidad de negociación... 32 días de vacaciones... excelentes habilidades de comunicación... incentivo trimestral de absentismo... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... incentivos por consecución de objetivos......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Habilidades de comunicación claras y persuasivas... en r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... requisitos del puesto experiencia......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... responsabilidades y funciones planificación de proyectos: tareas elementales de cálculo y valoración de costes, definiendo el alcance, objetivos y entregables... requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial......

GESTOR/A ACTIVOS INMOBILIARIOS
ASSISTA CASA S.L.

Capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente... valoración económica bajo criterios de rentabilidad... velar por el cumplimiento de protocolos de actuación y medidas de prevención de riesgos laborales requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación:......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión... capacidad analítica y de aprendizaje constante... y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador... además estamos siempre cerca de ti, realizamos......