Ver oferta completa

GESTOR-A DE CONTENIDOS DIGITALES

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Misión principal creación, actualización y optimización de contenidos de marketing alineados con la estrategia del Basque Culinary Center, con el objetivo de comunicar eficazmente su oferta formativa y contribuir a la captación y conversión de estudiantes.
IMPRESCINDIBLE.
Formación universitaria en áreas como Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual o similares.
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing digital.
Inglés (C1).
Conocimientos en edición gráfica y creatividad para generar materiales visuales atractivos.
Valorable uso de CRM.
VER MAS INFORMACIÓN EN DOCUMENTO Ver requisitos de la Convocatoria (PDF) Ocupación.
GESTORES DE REDES SOCIALES Requisitos Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas) Hasta Doctorado universitario Idiomas requeridos INGLES Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Capacidad de organización... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... ¡únete a nosotros y conviértete en parte de un equipo excepcional!... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso......

Gestor Comercial
BCS Mallorca

Oportunidades de desarrollo profesional... apoyar en la gestión de cambios de cuentas y otras actualizaciones de clientes... colaborar con el equipo en la mejora de procesos y la implementación de nuevas herramientas digitales... asesorar a los clientes sobre productos de seguros y otras soluciones financieras......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Orientada/o a objetivos... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... herramientas plv a demanda: tarjetas, flyers personalizados... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... nivel de inglés profesional... posibilidad de teletrabajo en caso de residir fuera de barcelona con otras condiciones... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... experiencia en la integración de apis......

Gestor/a de Cobros con Experiencia
WCM ESPAÑA

Resolución de problemas... capacidad de negociación... orientación a resultados... 32 días de vacaciones... excelentes habilidades de comunicación... incentivo trimestral de absentismo... conocimiento de herramientas de gestión de cobros y crm (excel, aunar, o similares)... gestionar la cartera de clientes......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Habilidades de comunicación claras y persuasivas... ¿qué te ofrecemos?jornada de l a v 09:00 a 15:00hcontrato estable con atractiva remuneración fija + incentivos por objetivos... actitud proactiva, empática y orientada a resultados... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Remuneración a convenir según preparación... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... responsabilidades y funciones planificación de proyectos: tareas elementales de cálculo y valoración de costes, definiendo el alcance, objetivos y entregables... requisitos del puestocaracterísticas personales experiencia esencial......

GESTOR/A ACTIVOS INMOBILIARIOS
ASSISTA CASA S.L.

Capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente... valoración económica bajo criterios de rentabilidad... velar por el cumplimiento de protocolos de actuación y medidas de prevención de riesgos laborales requisitos del puestorequisitos imprescindibles: formación:......

Gestor comercial de banca premier Caixabank Castilla y León
Randstad rpo

Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión... competencias clave:-capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos... además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación......